Historial de noticias

El FpV insistirá, por sexta vez consecutiva, con la formula Insfran-Bogado

La alianza oficial volverá a ofrecer al electorado formoseño, la fórmula que desde 1995 conduce los destinos políticos de la provincia. En materia de diputados provinciales, el jefe partidario ratificó a la mayoría de los que actualmente ocupan un escaño en la Legislatura provincial: Papacito Cabrera, Oti Morales, Carlin Insfran, Adrian Bogado, Lopez Guaymas y el aborigen Ricardo Mendoza entre los más conocidos. Duro reves del sindicalismo.
LOCALES 20 de septiembre de 2015 DE N/REDACCION

Insfran admitió la expansión comercial y el consumo descontrolado de la droga

El gobierno local se propone cargar con la responsabilidad operativa de eliminar la venta callejera. Dijo que lo hace en respuesta a reiteradas denuncias de vecinos que exponen la presencia de vendedores . Reveló que la decisión se adopta ahora porque existen recursos disponibles tras solucionarse el problema de la deuda pública.
LOCALES 18 de septiembre de 2015 DE N/REDACCION

Acusan a De Vido de usar los recursos públicos para destruir carteles de la oposición

Se mostró indignado al constatar que una de las dos gigantografías que promocionan su candidatura fue derribada y luego retirada del lugar por varias personas y un camión pertenecientes a la Comuna capitalina, según aseguró. “Esta es una muestra más de lo prepotencia con que se manejan quienes se creen propietarios de la cosa pública”, cargó apuntando a la gestión institucional del FpV.
LOCALES 18 de septiembre de 2015 DE N/REDACCION

La inequidad social sostiene banderas en el suburbio de Palo santo

La campaña electoral es utilizada por estos días para criticar al adversario ocasional, en el falso ideario de que esa conducta genera adhesiones. En el medio, surge lo peor de la condición humana cuando se expone al prójimo y su miseria como trofeos de un escenario cuya responsabilidad es atribuida a ese rival.
LOCALES 18 de septiembre de 2015 DE N/REDACCION

Insfran busca respuestas judiciales ante reclamos sociales de su orbita

El corte de la ruta nacional 95, encarado por aborígenes de varias comunidades cercanas a Subteniente Perín movilizó al Gobierno provincial a una denuncia penal buscando que una jueza le ponga fin a una exigencia social que hace tiempo vienen planteando los naturales de la zona.
LOCALES 17 de septiembre de 2015 DE N/REDACCION