Historial de noticias

MARCADA SENSIBILIDAD OFICIAL A POCAS HORAS DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES

La clausura de un local comercial fue adjudicada a un esquema de persecución política; Ocurrió en Las Lomitas y afectó a la familia de un reconocido dirigente social de la zona que responsabilizó de la medida al ultragildista intendente Atilio Basualdo. La detención del exoficial de la Policía Daniel Suizer, y la dura embestida del gobernador Insfran contra una religiosa, marcan un estado de nerviosismo dentro del Gobierno provincial que, muchos adjudican a las elecciones del domingo.
LOCALES 13 de junio de 2019 DE N/REDACCION

JOFRÉ CIERRA EN LA CASA DE GILDO

Es un contundente símbolo de lo que, en una primera lectura previa, deja el proceso electoral que se desarrollará el domingo en la capital.
LOCALES 12 de junio de 2019 DE N/REDACCION

Proponen tolerancia de “alcohol cero” al conducir

En el marco de la campaña política con vistas a los comicios del 16 de junio, el candidato del sublema “Unidad de Acción Popular”, aliado al Frente de la Victoria, presentó sus proyectos y propuestas de ordenanzas para la ciudad de Formosa.
LOCALES 12 de junio de 2019 DE N/REDACCION

Es verdadero que las ambulancias no pasan por el viaducto de Ceretti en Villa Urquiza, pero hay tres próximos donde sí transitan

Circula en redes sociales un posteo con una foto de 2014 que dice que las ambulancias no pueden pasar por uno de los túneles que pasa debajo del ferrocarril Mitre. Actualmente ocurre lo mismo, aunque hay otros 3 pasos bajo nivel para pasar en la misma dirección. Desde AUSA justificaron que el diseño del paso fue condicionado por la ubicación de las calles transversales.
NACIONALES 11 de junio de 2019 Por Reverso

La historia de Adriana, la vecina que apareció en un video con Macri y fue víctima de la desinformación

Circula una nota donde se señala que ella confesó haber recibido al Presidente porque había pedido cobrar un plan de $7 mil. Es falsa. No hay beneficios sociales a su nombre, según la ANSES. Luego de ser criticada en las redes sociales, tuvo problemas en su trabajo y tuvo que contactar a colegas para desmentirles personalmente la falsedad viral.
NACIONALES 11 de junio de 2019 Por Reverso