Historial de noticias

Consideran “una cuestión de horas” el procesamiento del gobernador Insfran

Tras quedar confirmado por quinta vez al frente de Ciccone II y otras causas que se siguen a Amado Boudou, el juez federal Ariel Lijo definirá en las próximas semanas una serie de procesamientos de imputados como el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el presidente del Banco Macro en uso de licencia Jorge Brito y al jefe del Ejecutivo provincial formoseño entre otros.
LOCALES 05/05/2018 CLARIN.COM

Fabián preparó y sirvió licuado de bananas a ladrilleritos del San Antonio

El legislador comunal llevó los electrodomésticos y en los patios de una humilde propiedad, se encargó de todo: peló y cortó las bananas, volcó la leche al punto preciso y, finalmente, agregó el azúcar antes de poner a funcionar el pequeño aparato. Repitió el proceso una y otra vez sirviéndolo en decenas de vasos.
LOCALES 04/05/2018 DE N/REDACCION

Ingresos de 200 mil pesos, y hasta tres sueldos concentrados en un solo funcionario, pululan en la UNaF

Ingresos propios de países europeos, funcionarios con sueldos provinciales además del que le suministra el establecimiento y un clima laboral emputecido y reservado a un pequeño entorno, claramente definido, que molesta a una mayoría, incluidos quienes necesitan el contacto diario con las autoridades por cuestiones propias del manejo administrativo. La descripción se corresponde con lo que ocurre en la mesa chica de la Universidad Nacional de Formosa, donde los sueldos superan largamente los 100 mil pesos y, en varios casos, se le agregan suculentas sumas provenientes del Ministerio de Educación. Le avisaron a Gildo.

LA CRUEL CONSECUENCIA DEL SUPERÁVIT QUE ENORGULLECE AL GOBERNADOR INSFRAN

La base de la economía se sustenta en el empleo público, con miles de trabajadores que cobran puntualmente, pero los ingresos hace décadas siguen entre los más bajos del país. No hay ningún interés por la industrialización de sus recursos naturales que siguen siendo de mera subsistencia, en medio de una política que alejó a las familias de los campos, engrosando terribles asentamientos en los alrededores de la capital, donde pululan la droga, el alcohol y todo tipo de delincuentes.
DESTACADOS 30/04/2018 DEL/MAXBERENFELD