Historial de noticias

El IASEP podría interrumpir sus prestaciones

La medida operaría desde el miércoles, tras fracasar un acuerdo entre las prestadoras y el organismo. La versión indica que la obra social comprometió un 42% de aumento en el arancel de sus servicios hace cuatro meses, pero ahora bajó ese porcentaje en más de 27 puntos, lo que fue rechazado por los profesionales de la salud. El corte afectaría a unos cien mil afiliados.
LOCALES 10 de junio de 2019 DE N/REDACCION

JUAN Y EL VALOR DE LA PALABRA EMPEÑADA

Juan Larrea representa la vieja militancia, la del contacto directo con el vecino y sus problemas, pero principalmente la del compromiso y la palabra empeñada. También, y tal vez sobre todo, el justificativo de que no todo están tan podrido en una actividad tan denigrada en los últimos tiempos, por la conducta rastrera de sus actores.
LOCALES 10 de junio de 2019 MAX BERENFELD

RAMIRO, EL ORGANIZADOR DE LAS MILLONARIAS FIESTAS CON VARIOS VUELTOS EN EL TRAZADO

Salen a la luz los costos de las fiestas anuales que arma el Gobierno provincial, manejados por Ramiro Fernández Patri. La información a la que accedió este medio es tan elocuente como indignante, y pone sobre el tapete la mentira del discurso oficial cuando asegura que privilegia una agenda de estricta prioridad social. Millonarios fondos tienen un objetivo completamente eludible, mientras miles de formoseños padecen todo tipo de privaciones de las más elementales.
LOCALES 10 de junio de 2019 DE N/REDACCION

ATE repudió el despido de dos empleados municipales de Estanislao del Campo

La seccional Ibarreta de la organización manifestó su “más enfático” rechazo al “sorprendente e insólito” accionar del intendente campeño, Roque Martiniano Zarza, quien procedió al “despido arbitrario de dos empleados del municipio a su cargo sin motivos válidos y sobrepasando todo derecho legal de los trabajadores”.
LOCALES 09 de junio de 2019 ATE, COMUNICADO

Financieras estafadoras: hay 46 denuncias por día

Las financieras se valen de trampas legales para cometer las estafas. Entre abril de 2018 y el de este año, se registraron un total de 17 mil causas en la Justicia, de las cuales sólo el 30% tuvo solución. Según especialistas, se aprovechan de la necesidad de la gente y después los embaucan
LOCALES 09 de junio de 2019 DEN/REDACCION