Historial de noticias

Se le desbanda la tropa a Buryaile

Desde que el presidente Macri lo sacó de Agroindustria, sus acciones políticas comenzaron a caer, al igual que la imagen que supo sostener en todos estos años en base a la escasa relación directa con las personas y a un circulo mediático que acomodó a su parecer, pero sólo por el embate del cargo nacional. Su paladar sólo atrae a quienes lo oyeron y no lo frecuentaron, los que alcanzaron a conocerlo, hoy buscan otras mugas.

Bananeros formoseños vuelven a encontrarse con funcionarios de Agroindustria

Dirigentes locales de la Federación Agraria Argentina se reunirán este jueves con funcionarios y técnicos del Ministerio de Agroindustria nacional, buscando avanzar en una agenda ya acordada entre las partes, que incluye mejorar la rentabilidad de la producción bananera, ganar el mercado y aumentar la competitividad para ofrecer al consumidor un producto de real calidad.
LOCALES 14/04/2018 DE N/REDACCION

UNA TREGUA PERONISTA???

Mientras lidia con un sinfín de problemas en la ciudad que administra desde hace poco más de dos años, y arrecian las críticas de los vecinos, el intendente Jofré selló su pretensión que, claramente, tiene una dirección y actores definidos dentro de la dura interna que mantiene en el espacio político que integra.

EN MANOS DE LOS AMIGOS…

Ineptitud para la gestión, privilegios; la soberbia de creerse parte de una casta superior, el "salirse del medio" y asegurarse económicamente por varias generaciones es lo que caracteriza a funcionarios puestos a dedo y "por amiguismo o confianza".
DESTACADOS 14/04/2018 GEG

Formosa adhirió a la ley de ART Y PPP, pedidas por Macri a Insfrán

La Legislatura formoseña adhirió a la Ley de Riesgos de Trabajo y de Contratos de Participación Público Privada, normas que en su última visita a esa provincia, el presidente Mauricio Macri solicito al gobernador Gildo Insfrán, que Formosa ‘adhiera a la ley de ART‘ con el fin de ‘terminar con la mafia de los juicios laborales‘.
LOCALES 13/04/2018 TELAM

El IPV celebró su aniversario

Un 10 de abril de 1972 se creó el referente provincial del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi) con el nombre de Instituto Provincial de la Vivienda y que este martes 10 de abril cumple 46 años de vida. El organismo empezó a funcionar en el edificio de Vialidad Provincial en un tiempo de aproximadamente de 6 meses, porque no contaba con edificio propio.
LOCALES 11/04/2018 DE N/REDACCION