Historial de noticias

Bromatología Municipal clausuró 13 locales comerciales

También sancionó a 41 responsables de bocas de expendio ante la detección de diversas irregularidades, durante las inspecciones realizadas del 18 al 31 de diciembre del 2018. Se decomisaron 66 kilogramos de mercaderías no aptas para la venta al público
LOCALES 04/01/2019 PRENSA MUNICIPAL

Más de diez mil pensionados del IPS cobran bono de $5000

El administrador del Instituto de Pensiones Sociales, Hugo Arrúa, confirmó que tal cual lo había anunciado el Gobierno provincial, los beneficiarios bancarizados del IPS ya comenzaron a percibir el beneficio otorgado a todos los empleados públicos provinciales, mientras que los no bancarizados lo podrán hacer este viernes en las oficinas de la entidad.
LOCALES 03/01/2019 AGENFOR

“Cerramos el 2018 con una obra social en equilibrio financiero sin haber resignado prestaciones”, destacó Kaluk

El director ejecutivo de la UGL PAMI Formosa, Iván Kaluk realizó un balance de la intensa labor desarrollada durante el año que finaliza, destacando como uno de los principales logros, “cerrar 2018 con equilibrio financiero sin haber resignado prestaciones. Eso fue posible porque hubo un trabajo muy fuerte en el ordenamiento del gasto y en la prevención del fraude”.
LOCALES 31/12/2018 PRENSA PAMI

Saliva: “Hay un proyecto esperanzador y posible para ser optimistas con el 2019”.

El diputado provincial Robustiano “Nene” Saliva se mostró satisfecho con su propio año de labor político, tuvo unos pocos reparos ante el Gobierno provincial por gestiones y reclamos que aún no se concretaron, pero al momento de evaluar lo que viene, desempolvó un discurso sumamente optimista y esperanzador, al evaluar el potencial del Sergio Massa, líder del sector que integra.
LOCALES 31/12/2018 DE N/REDACCION

Luna reafirmo los argumentos que planteó para apoyar proyecto oficial

La diputada provincial, Noelia Luna volvió a valorar la modificación del artículo 262 bis del Código Fiscal, al considerar que con esa medida se podrá solucionar la situación de un número importante de productores, que estaban siendo afectados por una serie de deudas impositivas.
LOCALES 31/12/2018 DE N/REDACCION