Historial de noticias

La unidad de los hipócritas y traidores

El candidato a intendente por el sublema justicialista “Frente de la Victoria”, Ramiro Fernández Patri, agrede y agravia a otro compañero en su desesperado empeño por lograr adhesiones y, lo que es peor, desde la mentira y con la utilización de recursos del Estado provincial.
LOCALES 29 de mayo de 2019 DE N/REDACCION

La crecida del río Paraguay no da respiro y evacuan a miles de personas

El enorme curso hídrico continúa su crecida vertiginosa que ya provocó el desplazamiento de unas 70.000 familias lo largo de su recorrido dentro del Estado vecino y afecta a cada vez más familias ribereñas que no tienen dónde ir. En Formosa, los efectos no paran de generar desplazamientos de comunidades enteras a zonas más altas. El escenario es espeluznante.
LOCALES 29 de mayo de 2019 DE N/REDACCION

Posicionan a Olivera como el nuevo líder de la UCR de Formosa

El exconcejal capitalino, Amado Cantón puso de relieve “el crecimiento dirigencial” del candidato a intendente Fabián Olivera, al que ubicó como “el nuevo rostro del radicalismo formoseño, producto de su compromiso social inquebrantable y de su capacidad para quemar cada etapa dentro de una extraordinaria militancia que hoy es todo un ejemplo”.
LOCALES 29 de mayo de 2019 DE N/REDACCION

Carbajal: “Gildo está pichado porque Macri le cerró el negociado de la obra pública”

El diputado provincial Ricardo Carbajal aseguró que la administración de Mauricio Macri, “como corresponde a un hombre de la democracia cumple con los acuerdos asumidos con las provincias”, pero conjeturó que “seguramente tiene un cuidado particular cuando se trata de Gildo Insfran, el hijo dilecto de los Kirchner, que instalaron en Formosa junto a Santa Cruz una verdadera base de negociados en materia de obra pública”.
LOCALES 28 de mayo de 2019 DE N/REDACCION

TEMEN EL CIERRE DE TRADICIONAL ESCUELA

Padres, alumnos y la comunidad docente del Instituto Superior “Félix Atilio Cabrera” se mostraron sumamente angustiados por lo que consideran el cierre definitivo del nivel inicial del establecimiento. Una reciente resolución del Ministerio de Cultura y Educación dispuso el traspaso de recursos humanos y materiales de las tres secciones del Jardín de Infantes, lo que es observado como el inicio de una medida que alcanzaría a los dos niveles posteriores.
LOCALES 26 de mayo de 2019 Por Max Alfredo Berenfeld