Historial de noticias

PREPARAN FERIA NAVIDEÑA

La Municipalidad de la Ciudad invitó a todos los vecinos a sumarse a la Feria Centro Off “Especial Navidad” que, en esta oportunidad, se realizará los días 22, 23 y 24 de diciembre y además de las ofertas en compras con descuentos, pondrá su acento en la campaña para evitar el uso de la pirotecnia sonora con una gran suelta de globos del domingo 23.
LOCALES 20/12/2018 PRENSA MUNICIPAL

Implementan turnos web para agilizar la obtención de la SUBE estudiantil

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia, va a implementar, a partir de este jueves 20, un turnero web para la obtención de la SUBE estudiantil, lo que va a posibilitar una agilización del trámite y así acceder de manera más rápida al Boleto Estudiantil Gratuito, que beneficia a más de 18 mil estudiantes de los tres niveles educativos.
LOCALES 20/12/2018 PRENSA MUNICIPAL

BOLSONES SALUDABLES

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad informa que este jueves 20 de diciembre se ofrecerá el beneficio de los Bolsones Saludables en varios puntos de venta, con el objetivo de llegar a mayor número de vecinos.
LOCALES 20/12/2018 PRENSA MUNICIPAL

La Comuna efectuó unas 20.000 atenciones de mascotas en 2018

El Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” (CeMAA) cumplió recientemente dos años de servicios a la comunidad de la ciudad de Formosa, motivo por el cual la directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz “Kita” Segovia, hizo un repaso de todas las acciones y atenciones que se realizaron desde su puesta en marcha.
LOCALES 20/12/2018 PRENSA MUNICIPAL

BURLA, DESIGUADAD Y OLVIDO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Después de tantos reclamos de vecinos de "El Perdido" distante a unos 50 km de Las Lomitas, el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia con su delegada zonal, Mary González y a modo de burla, envió 8 sillas y pupitres de baja calidad a la EPEP 95 después que trascendiera que desde el Gobierno nacional se entregó un aula virtual de última generación
LOCALES 20/12/2018 DE N/REDACCION

El drama de la comunidad wichí: "Nuestros hijos andan perdidos y se nos mueren"

El tema es que la otra sociedad trajo estas cosas que antes los indígenas no las conocíamos y nuestros hijos ya se meten, consumen, pero no son ellos los que venden. Alguien trae a la zona y les vende y ellos quedan adictos. Ellos no venden, compran nomás, son víctimas, pero no tienen trabajo y empiezan a andar por la calle robando cosas para comprar droga, y a veces caen presos por esas cosas, y a veces también se mueren…
LOCALES 18/12/2018 www.contextotucuman.com