El periodista Marcelo Ríos fue detenido por efectivos de la Policía Federal

LOCALES 24/06/2016 Por
El arresto se produjo, tras intentar ocultarse en una carnicería ubicada en cercanías de la vivienda que ocupa en Deán Funes 258. Se ignoran las razones de la medida que recayó sobre el hijo del recordado exjefe de redacción de La Mañana, cuya mirada profesional se posicionó siempre en defensa del Gobierno provincial.
13432342_10154720676436490_5848797796194567256_n
Ríos junto al gobernador Insfran, durante un agasajo que el funcionario ofreció al periodismo local.
Varios vecinos observaron lo ocurrido y la reconstrucción de los comentarios permite plantear que la casa de Ríos fue allanada por una cantidad indeterminada de efectivos, cuya presencia resultó curiosa teniendo en cuenta el tipo de actuaciones que involucra a la Policía Federal.
“El muchacho huyó a las corridas y se metió en la carnicería de Manuel Barberis, ubicada en Ayacucho y Deán Funes, muy cerca de su domicilio”, precisó una vecina.
La misma mujer relató el epílogo: “Uno de los policías dijo, en voz alta, que esperaran hasta mañana si es necesario, hasta que salga del interior del comercio; pero el propietario lo sacó a las patadas y lo entregó”, detalló.
Marcelo Ríos estuvo casi permanentemente ligado a causas judiciales por casos de estafas y, en los últimos tiempos, por calumnias e injurias, provenientes, principalmente, de dirigentes políticos y legisladores de la oposición al Gobierno provincial, con el que el periodista comulga abiertamente.
Su mirada ultra-oficialista, una conducta sumamente osada y una dicción vulgar desde su portal “La Voz del Pueblo” y algunos espacios en Facebook lo mostraron siempre en defensa de la gestión del gobernador Gildo Insfran y del peronismo, en el orden nacional.

Te puede interesar