Asesinó a su mujer a martillazos delante de sus tres pequeños hijos

LOCALES 26 de junio de 2016 Por
Una mujer de 26 años de edad falleció camino al hospital luego de ser hallada en su propia vivienda con golpes en la cabeza, en Laguna Yema. La Policía detuvo a su pareja.
40155_crop
En una celda de esta dependencia permanece alojado el hombre acusado de matar a su mujer.
El caso ocurrió alrededor de las 5 de este domingo cuando efectivos de la comisaría de Laguna Yema tomaron conocimiento sobre un desorden familiar en una vivienda ubicada en el barrio Centro.
Con la premura del caso fueron hasta el lugar y al llegar encontraron fuera de la casa a un hombre de 34 años de edad (posteriormente manifestó ser la pareja de la mujer) y ante la situación peculiar (gritos) ingresaron al interior de la casa donde hallaron a la víctima en la cama de su habitación con pérdida de abundante sangre en la zona de la cabeza y junto a ella sus tres hijos menores de 7, 5 y 3 años.
Inmediatamente concurrió al lugar la ambulancia del hospital local que la auxilió y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Piloto de Las Lomitas. En el camino, debido a las graves lesiones que presentaba en el sector craneano, falleció a pesar de las atenciones recibidas.
En conocimiento del hecho, el juez de instrucción de Las Lomitas ordenó el allanamiento en la vivienda donde habría ocurrido el hecho, mandamiento judicial que se llevó a cabo hoy mismo procediéndose al secuestro de prendas de vestir con manchas de color pardo rojizas, compatibles con sangre, dos martillos de considerables dimensiones y un equipo de telefonía celular, todos ellos por guardar relación con la causa que se investiga.
El hombre fue notificado de su situación legal y alojado en la comisaría local, a disposición del juzgado en turno, en tanto que los menores fueron entregados a un familiar momentáneamente en carácter de guarda tutelar.

Boletín de noticias