Se presentó la Fiat Toro

LOCALES 27 de junio de 2016 Por
La concesionaria ZL Auto presentó la pick up Fiat Toro, un nuevo vehículo que se incorpora a la oferta de la automotoriz italiana para mostrar “infinitas posibilidades” sobre ruedas, tal como reza su slogan.
El evento se realizó en el salón comercial de Sarmiento y Saavedra, próximo a inaugurarse, y contó con la actuación de la peña "Martín Fierro”, que con un potente malambo dio paso a la entrada de la Toro al local. Más tarde, llegaron de la mano del tango los bailarines de “El Yeite” y los intérpretes Pablo Irala, Gustavo Borda y Lysis Lépez.
Gran cantidad de público se acercó a brindar, conocer y probar la nueva Toro, un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil, con tracción 4x2 o 4x4, motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga.
Es una pick up que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer, desarrollada con tecnología de punta aplicada tanto al confort como al desempeño, a la conectividad como a la seguridad y la oferta de más de 30 opciones de accesorios que podrán hacer de cada Toro una diferente.

Boletín de noticias