Extensa fila en Boca Roja para rescindir la prestación

LOCALES 04 de julio de 2016 Por
Usuarios de la empresa que desde el anonimato pertenece al diputado Armando Felipe Cabrera colmaron las oficinas de la firma que ofrece una señal de Internet para renunciar a la prestación y para formalizar reclamos por la fuerte deficiencia del servicio.
boca roja

En contacto con Radio Siete, Cristina, una vecina del barrio Guadalupe describió su experiencia “Siempre hay problemas; por ahí exhibe alguna mejora que dura medio mes, pero después vuelve a caer. Estamos sin sistema hace rato, pero cuando haces el reclamo pidiendo técnico tiene que ser por el 0800 y resulta que nunca está disponible”, reprochó. “Cuando haces la queja acá se apuran un poquito, pero tiene muchas quejas, entonces tenes que esperar más de 15 días para que el técnico vaya a verificar; además si pagas un servicio por un mes y lo tenes 15 días, es lógico que recibas una compensación; nada de eso ocurre hay que pagar completo el período, lo que resulta una pérdida para nosotros y muchas personas que tienen el servicio de internet para diversión, aunque pero hay chicos que lo precisan para estudiar”, explicó la mujer.
Otro usuario ofreció su versión, en sintonía con la anterior.
“Desde el 16 de junio que estoy sin sistema. Vine, hice el reclamo, y me dicen que la semana que viene van a pasar por casa y van a cambiar el aparatito (por el router) pero al final no pasa nada. Acá nos exigen que paguemos y después el reclamo. No puede ser ¿Cómo vamos a pagar por algo que no tenemos? No me dan solución por lo que voy a dar de baja, porque no me sirve, tengo mi hija que va al colegio y no tengo internet”.
Ezequiel Cerdán contó que el servicio tiene muchos problemas con el servicio, por lo que estaba esperando para reclamar por tercera vez. “Nunca rescindí el servicio porque no tenemos otra forma de internet, sería bueno que haya más, porque ahora hay un monopolio de un servicio con el que no estás de acuerdo pero como no hay otro”, lamentó, ignorando que existen opciones en el rubro.
Un residente del barrio Libertad relató: “Tengo el problema que, creo, tienen todos los usuarios: hace más o menos 15 días que estamos sin servicio, ahora yo vengo acá a ver si puedo rescindir la prestación porque así no es serio”, criticó.
La empresa Boca Roja SA, ubicada en la oficina 10 de España 66 ofrece una señal de Internet por banda ancha, pero hace más de quince días sus usuarios no dejan de reprochar la ausencia de la prestación y, en el mejor de los casos, una fuerte caída en la calidad de la señal. La firma proporciona su servicio a la mayoría de los municipios y juzgados del territorio formoseño, mientras muchos adjudican su propiedad al presidente alterno de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera.

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