Piñeiro coordinará relaciones entre municipios locales y Nación

LOCALES 06 de julio de 2016 Por
La directora de la región nordeste de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, Maida With, asignó al abogado de extracción radical funciones inherentes a las políticas que dicho organismo desarrolla con las diferentes municipalidades en la provincia de Formosa.
resize_1467807269
Gerardo Piñeiro coordinará y controlará el cumplimiento de los proyectos y subsidios que la secretaría destine a las comunas locales, en el marco de los programas que el Ministerio del Interior, Obras Públicas, y Viviendas de la Nación lleva a cabo por medio de la Secretaría de Asuntos Municipales.
"Vamos a trabajar juntos y coordinadamente con los Intendentes para que los beneficios del Estado nacional lleguen a cada rincón de nuestra Provincia", manifestó Piñeiro. "Agradezco la confianza depositada en mi persona por el senador nacional Luis Naidenoff para dar este paso fundamental en el fortalecimiento de las relaciones entre el Estado nacional y los municipios de Formosa en beneficio del conjunto los formoseños", enfatizó.

Boletín de noticias