Cáceres, el concejal que trabaja como inspector de transito

El concejal capitalino Fabián Cáceres fue sorprendido por varios automovilistas, vistiendo un chaleco fluo dando órdenes a algunos inspectores de tránsito municipal como si permaneciera en sus anteriores funciones como subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna de Formosa.

El joven abogado se convirtió en el candidato a concejal más votado por el sublema oficial, representando al espacio Valores Ciudadanos que conduce el intendente Jorge Jofre, en las elecciones de octubre.
En las últimas horas, varias imágenes y videos registrados con celulares fueron enviados a esta Redacción por conductores que se mostraron sorprendidos, primero, al identificar a Cáceres, y entre furiosos y extrañados por el rol de una especie de jefe de inspectores de transito que cumplía el hombre de Jofre en Junín y Mitre, poco antes de la medianoche de este viernes.
¿Se habrá olvidado el hombre que ya no integra el gabinete del jefe comunal? O padeció una alteración de roles que le hizo olvidar que hoy es un legislador municipal con funciones y compromisos más alejados del intendente y mucho más cerca de la necesidad del vecino.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar