La Policía confirmó el secuestro de la empresaria en Pirané, y la liberación tras un fuerte pago

DESTACADOS 25/02/2018 Por
El organismo, reveló que la mujer fue interceptada por dos sujetos, quienes con rostro cubierto y, aparentemente, arma de fuego en manos, la amenazaron, vendándole los ojos con un paño y subiéndola a su propia camioneta.
operativo fin de semana (3)
La Policía mantiene un permanente operativo en Pirané en busca de los raptores de la empresaria.

Se trata de Betty Fernández de Ruiz, de 68 años, conocida comerciante de Pirané que fue secuestrada por dos sujetos cuando salía de su casa de campo y liberada horas después tras el pago de una cierta suma de dinero en efectivo, que trascendió serían 500 mil pesos.
La investigación está a cargo del personal de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales con intervención directa del Fiscal Federal Luis Benítez.
De acuerdo con relatos y trabajos investigativos, el hecho habría ocurrido en la tarde del sábado, cuando alrededor de las 18.30 la víctima salía de su casa de campo en su vehículo particular, ubicada a unos 5 kilómetros aproximadamente de Pirané, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes con rostro cubierto y, aparentemente, arma de fuego en manos, la amenazaron, vendándola los ojos con un paño y subiéndola a su propia camioneta.
Con el correr del tiempo, las dos personas se comunicaron con familiares de la misma exigiéndole una cierta suma de dinero en efectivo para su liberación, transacción que fue llevada a cabo y pasada la medianoche la mujer regresó a su vivienda en perfecto estado de salud y sin presentar ningún tipo de lesiones.
Ante dicha situación, personal de la Sección Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales y el propio fiscal federal Luis Benítez se avocaron a la investigación del hecho, logrando hallar el vehículo de la mujer en la noche del sábado último en un descampado dando intervención al personal de la Policía Científica para el peritaje correspondiente.
Según los investigadores, hasta el momento se está trabajando bajo varias hipótesis, teniendo datos claves e importantes que llevaran al esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar