EL PRESIDENTE MACRI REGRESA A FORMOSA

Recorrerá obras que Nación realiza en nuestra ciudad, anunciara inversiones y encabezará un acto en la nueva y moderna Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales que con financiamiento del Plan Belgrano se construye la capital provincial. Luego realizará actividades privadas antes de regresar a la Capital Federal.
2502744h688

El presidente será recibido este miércoles, a las 9,30, en el Aeropuerto Internacional “El Pucú” de Formosa por el gobernador Insfran, desde donde se trasladara hacia la obra de la nueva autopista de la ruta nacional 11, para recorrer y conservar con los obreros.
Luego de las 10, en helicóptero se trasladara a la Nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la ciudad de Formosa, donde será recibido intendente municipal de Formosa, Jorge Jofré y el director de la obra, Hugo César Puyó.
En ese lugar y al aire libre, harán uso de la palabra el gobernador Gildo Insfran y el presidente de la Nación Mauricio Macri, donde está previsto el anunció de importantes obras para Formosa.
Luego de la actividad oficial, el presidente Macri se abocará a desarrollar actividades privadas en nuestra capital. Hace casi dos años, el titular del Poder Ejecutivo Nacional encabezó un acto de anuncio de inicio de obras de una planta de agua potable en Clorinda, en lo que fue su última presencia en esta parte del país.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar