JOGA CELEBRO Y SE MOSTRO “CON LAS GANAS INTACTAS”

LOCALES 13/03/2018 Por
El ex gobernador Vicente Joga, fue agasajado por más de un centenar de amigos, compañeros y dirigentes de capital y de casi una veintena de localidades del interior provincial con motivo de celebrarse su cumpleaños.
3

Los organizadores del evento, que se realizó como todos los años en las instalaciones que el sector peronista que lo acompaña tiene en Deán Funes 55, se mostraron sorprendidos por la cantidad de asistentes. “Esperábamos unos cincuenta compañeros y amigos de otros partidos pero nos sobrepaso ampliamente, sobre todo por la presencia de compañeros del interior, representantes de todos los departamentos de la provincia; la asistencia superó ampliamente el centenar de quienes se quisieron acercar para compartir y homenajear al compañero Vicente”, precisó una de las mujeres que tomó parte de los preparativos.
Joga se dirigió brevemente a los presentes agradeciendo “primero a los compañeros que pusieron todo su empeño para que este encuentro se pueda realizar, segundo a los compañeros del interior que se esforzaron para llegar hasta acá y a todos los compañeros y amigos de las distintas fuerzas políticas que me acompañan esta noche”. Emocionado expresó: “Todos saben que no tengo hermanos biológicos pero la política y la vida me ha recompensado exageradamente al permitirme compartir con todos ustedes que son mis hermanos de la vida”.
Cerró su alocución con un claro mensaje: “Les reitero mi profundo agradecimiento y les digo que me encuentro con las ganas intactas de trabajar por Formosa y por la patria”, lo que fue saludado con efusivos aplausos de la concurrencia.

Te puede interesar