Gildo podría estar usando pelucas y oscuros anteojos para visitar a una joven en un exclusivo departamento

La versión pertenece al siempre controvertido periodista local, Carlos Varela, quien publicó en su excéntrico portal, “La Corneta” (lacornetanoticias.com.ar), las supuestas andanzas nocturnas del gobernador.
IMG-20180323-WA0046

“Exclusivo: Insfrán tendría una joven amante en las Torres Gemelas de la Costanera”, titula el texto periodístico que acaba de publicar “Ciempiés” Varela, confirmando la línea que seguirá teniendo en su retorno a la actividad, tras sobreponerse a una larga dolencia.
“La Corneta te cuenta todo. Tan así que solo acá te vas a enterar cómo hace el gobernador para ver a su joven amante adolescente en las céntricas y costosas torres de la costanera”, lanzó, sin dar más pistas para justificar el hecho.
Pero planteó la mirada que tiene de los orígenes de los hechos: “Manejar la billetera del Estado provincial por más de un cuarto de siglo hace que el gobernador Gildo Insfrán –como sus principales funcionarios de primera y segunda línea- tengan fuertes fondos financieros para comprar la voluntad de cientos de jóvenes menores de edad, adolescentes, que se vuelven “amantes” de éstos”.
“Pero el caso más singular, es el del propio gobernador, quien se disfraza para querer burlar a la prensa: Se pone una peluca, anteojos negros y ropa sencilla, pero el ojo curioso detectó al mandatario ingresando más de una vez al edificio ubicado en la Costanera, detrás del Ministerio de Desarrollo Humano y con vista al río Paraguay”, sorprendió.
“La Corneta pudo saber que la agraciada jovencita, es una menor de edad –unos 17 años- muy bonita de origen desconocido, probablemente del interior provincial”, amplió. Y afirmó: “Gildo le compró uno de los costosos departamentos de uno de los edificios más modernos de la capital provincial”, en relación a las torres gemelas que a metros de la intersección de la costanera y Salta, besan al río Paraguay.
“La visita de vez en cuando, para que la joven le “agradezca” las atenciones económicas que le dispensa el gobernador”, ironizó.
“Incluso sus seguidores punteros políticos lo mandan al frente; dicen que tiene a varias chicas así, en las principales ciudades de la provincia, armando una suerte de “harem” con chicas que creen ser novias, pero en realidad son prostitutas VIP”, continuó.
“La Policía, la Justicia, jueces y fiscales totalmente ciegos a este tipo de situación, donde Gildo hace lo que se le da la gana, y nada ni nadie puede querer interferir, opinar o defender a la menor de edad”, reflexionó, molesto con la supuesta actividad de Insfran.
Y se despide, prometiendo ampliar la bomba: “Esto es solo el principio, hay mucho más para contar… es solo un adelanto”.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar