Aparente ceremonia satánica en un cementerio, atemoriza a pobladores de Villa Lucero

LOCALES 08/04/2018 Por
El hallazgo de una serie de materiales y de aparentes restos de animales en el cementerio de la colonia alertó a los pobladores del regreso de prácticas con antecedentes y que vinculan con ritos paganos, armados para “perjudicar a determinadas personas o para hacer fracasar el objetivo de un grupo concreto”, según dejó ver una mujer que dijo saber sobre la materia.
Ver galería IMG-20180407-WA0035
1 / 3 - Pobladores de Villa Lucero observan los materiales usados para la ceremonia en el cementerio de la colonia.

Un hombre que acertó a pasar cerca del cementerio de la colonia Villa Lucero, observó, primero con extrañeza, luego con asombro, la presencia de una botella de sidra, una vasija cargada con una bebida de tono rojizo, y una fuente conteniendo plumas de una gallina, aparentemente, y restos de manzana y maíz. El cambio de sensaciones del vecino estuvo emparentado con los antecedentes que existen en la zona sobre ritos paganos que muchos atribuyen a creencias satánicas que atribuyen a determinadas familias pero que pocos o nadie se atreve a identificar públicamente.
“Todos por la zona relacionamos esto con prácticas satánicas que en realidad son ritos paganos”, sostuvo una mujer al hablar del asunto que rápidamente se instaló en toda la pequeña colonia, ubicada en el norte provincial, muy cerca de Laguna Naineck.
“La última vez que se supo de algo parecido, se dijo que el objetivo perseguido era que determinada agrupación política pierda en las elecciones; pero ahora no se puede conjeturar lo mismo, tal vez se esté buscando el mal para alguna familia o una persona de la colonia”, consideró.
“Por lo general entre las cosas encontradas hay indicios de las víctimas, aunque en este caso sólo se hallaron esos elementos; tal vez durante la ceremonia, que fue a la noche o la madrugada en el interior del cementerio, se exhibieron fotos u elementos de la gente que se quiere afectar”, amplió.                                "Esto genera mucho temor acá entre los vecinos, porque como se busca el mal y nadie sabe para quien, el conjunto cree que puede ser victimas del objetivo, oscuro y escondido", argumentó.

Te puede interesar