Olivera pidió cerrar filas en favor del vecino y abandonar la idea del partido supremo

LOCALES 08/04/2018 Por
El concejal de Cambiemos reclamó el fin “de la desnaturalización del actual escenario político”, en el que persiste “una inentendible pugna por culpar al otro de determinados problemas”, como si el “objetivo supremo fuera evitar el efecto de la acusación, para recoger los supuestos beneficios que la conducta supone”.
IMG-20180407-WA0060
Olivera con jóvenes del Cono Sur.

“Por ejemplo, continúa toda una campaña por responsabilizar a la administración nacional del aumento de las tarifas de los servicios públicos, como si en algún momento la medida se ocultara o se pretendiera adjudicar a otro sector. Es el reconocido caso en el que se construye un enemigo y se le diseña un mensaje, para emparentarlo con un hecho determinado de la realidad, pero en realidad se trata de una mera ficción para erosionar la imagen de un funcionario o de su espacio político”, graficó.
“La familia que recibió su factura de la luz y no deja de lamentar cuanto trepó la tarifa no necesita escuchar al peronista de turno, ladrando contra el presidente, o avalando a quienes lo defienden, porque en la soledad del hogar nadie lo ayudará para pagar la boleta”, ejemplificó, el legislador comunal, poco después de participar de una actividad de recreación y donar equipos deportivos en el barrio Cono Sur.
“Ese rol, el del dirigente, el funcionario o el legislador cerca del vecino dejó de existir en Formosa; íntimamente siempre tengo presente a la exconcejal Blanca Denis, con la que tenía muchas y gruesas diferencias y hasta mantenía confrontaciones discursivas muy agresivas, porque con el fin de su gestión el peronismo abandonó los barrios y a su gente”, admitió el edil de Cambiemos.
“Humildemente considero que con nuestro trabajo y nuestra prédica reemplazamos a los peronistas en los barrios; lo hemos hecho con la presencias emocional y gestionando y comprometiéndonos muy fuerte con sus problemas cotidianos”, argumentó.
“Hoy escucho que algunos se quejan y nos responsabilizan porque un determinado proyecto se frustró al abandonar la sala de sesiones, o porque no acompañamos una iniciativa, y en realidad con esa tesitura sólo exhiben una clara limitación, porque en el fondo no están avanzando hacia la resolución de los problemas que dicen preocuparles”, graficó.
“Considero que debemos cerrar filas en favor del vecino y abandonar la idea del partido supremo, porque estamos como estamos por prácticas políticas que ya no sirven”, consideró.
“La mirada debiera ser el vecino y sus problemas, y en eso todos debemos tener la misma mirada; más abajo todo puede discutirse, marcando diferencias políticas y de gestión; mientras la grieta sea el trofeo, la calidad de vida de la sociedad que decimos defender no dejará de caer”, cerró.

Te puede interesar