Naidenoff premiado por su trabajo legislativo

NACIONALES 11/04/2018 Por
El formoseño fue uno de los galardonados con el premio Parlamentario 2017, otorgado por el semanario especializado en la actividad del Congreso de la Nación.
parlamentario

El senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, fue premiado por su trabajo legislativo por el Semanario Parlamentario, una publicación especializada y con cobertura total de la actividad de ambas cámaras del Congreso de la Nación.
El acto de entrega se realizó este martes y fue presidido por las autoridades de ambas cámaras, Gabriela Michetti y Emilio Monzó en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, y durante la misma se hizo entrega de distinciones a los legisladores mejor ubicados en cada cámara en el marco de la encuesta anual realizada por la revista Parlamentario, de la que toman parte los propios diputados y senadores, asesores y el periodismo especializado.
El actual jefe del interbloque Cambiemos de la Cámara alta, Luis Naidenoff agradeció especialmente a los asesores, legisladores y periodistas que “confiaron en este reconocimiento”. Y aprovechó la distinción para “poner en valor al Congreso de la Nación”.
Los Premios Parlamentario son entregados por Semanario Parlamentario a los legisladores que más se destacan a lo largo del año en cada una de las cámaras. La manera de selección es a través de una encuesta que se realiza entre diputados, senadores, asesores y periodistas parlamentarios, todos los cuales deben mencionar en orden de importancia a los cinco hombres y mujeres que en cada cámara mejor han trabajado. El primero obtiene así 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, el segundo 2 y el primero 1.

Te puede interesar