Una mujer volvió de trabajar y encontró a su esposo violando a su hijita

DESTACADOS 04/05/2018 Por
El hecho ocurrido en Salta tiene como cruel protagonista a un formoseño. Es la peor escena que una madre podría llegar a ver. Ella regresaba a su hogar después de hacer unas changas y encontró a su pareja, en el momento más perturbador, abusando de su hija de 12 años de edad.
1519330922314

Según informó El Tribuno y Hola Salta, el sujeto es oriundo de Formosa y se encuentra detenido por orden de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal.
El “chacal” pretendió huir hacia su provincia luego de ser denunciado pero en la misma se encuentra debiendo otro abuso sexual agravado, el de su propio hijo de 15 años de edad.
Fue justamente esa triste historia la que lo hizo huir junto a su esposa a la localidad de Juan Solá, donde reincidió con una violación.
Había prometido no atacar a la niña a cambio del silencio de su esposa.
Esta vez, la mujer fue radicó la denuncia inmediatamente, ya que el sujeto había prometido en Formosa no atacar a la niña (hija de la mujer) a cambio del silencio de su esposa.
Trascendió que la trabajadora, se mudó a Salta para buscar nuevos horizontes laborales y oportunidades, ya que en su provincia su calidad de vida se había vuelto desesperada y urgente.
La pareja, que dejó al chico abusado en Formosa, se instaló a las afueras del pueblo de Coronel Juan Solá.
Tanto el violador como la mujer, edificaron en un terreno heredado por la abuela de la niña violada hacía su hija.                                                                                                                                                                      La nena lloraba semidesnuda cuando la encontró su mamá.
El sábado 26 de abril logró dar con el depravado violando a su hija, quien lloraba semidesnuda al momento en la que la vio.
El sujeto se fugó de la casa antes de que llegara la policía, que socorrió a la niña y apuntó la dramática historia de este chacal.
Afortunadamente, este sujeto de 30 años de edad, logró ser detenido y quedó a disposición de la Justicia acusado del delito de abuso sexual calificado y agravado por el vínculo familiar con la víctima.

Te puede interesar