Fabián preparó y sirvió licuado de bananas a ladrilleritos del San Antonio

LOCALES 04/05/2018 Por
El legislador comunal llevó los electrodomésticos y en los patios de una humilde propiedad, se encargó de todo: peló y cortó las bananas, volcó la leche al punto preciso y, finalmente, agregó el azúcar antes de poner a funcionar el pequeño aparato. Repitió el proceso una y otra vez sirviéndolo en decenas de vasos.

El concejal capitalino Fabián Olivera volvió a ser noticia por sus ocurrencias, y esta vez sorprendió a medio centenar de niños del barrio San Antonio, la gran mayoría, hijos de ladrilleros de la zona, a quienes sirvió un rico licuado de bananas que el mismo preparó.
“Fue idea de uno de los miembros de mi equipo de trabajo; como teníamos bananas obsequiadas por amigos del norte provincial, sólo tuvimos que conseguir leche, azúcar y las licuadoras”, contó el edil de Cambiemos.
“Siempre es una gran satisfacción hacer algo por los chicos, pero esta vez todos disfrutamos más, al ver como las expectativas de los pequeños iba creciendo mientras preparaba el alimento que yo mismo preparé y serví repetidamente”, detalló.

Te puede interesar