Olivera destacó el “espíritu radical” para trabajar por el vecino

LOCALES 05/05/2018 Por
Se mostró en público junto a los principales referentes del sector interno que encabeza con miras a las elecciones internas que el 3 de junio que determinarán a las próximas autoridades del comité capitalino del radicalismo, y valoró la trascendencia que tiene “para lo que viene” el armado de un espacio “tan representativo y comprometido”.
TRES3
Fabián Olivera, entre Celeste Ruiz Díaz y Mono Montoya.

El encuentro se concretó en la sede partidaria de Moreno 50 y además de Fabián Olivera, reunió a los concejales Celeste Ruiz Díaz, Miguel Montoya, y Juan Carlos Amarilla; al diputado provincial, Osvaldo Zárate; al diputado nacional, Martín Hernández, además de dirigentes partidarios y un nutrido grupo de dirigentes y adherentes al centenario partido.
El propósito de la reunión fue mostrar en público a los miembros de un espacio, provenientes de casi la totalidad de agrupaciones internas que conviven en la UCR, apuntando a fortalecer el ideario histórico del sector y contribuir en la conformación “de un amplio frente inter-partidario, capaz de representar a toda la población y avanzar en respuestas sociales concretas, para lo cual la victoria electoral es determinante”.
“Los radicales volvemos a demostrar que cuando los objetivos son superadores, somos capaces de dejar de lado las diferencias internas y de aunar los esfuerzos para avanzar en la búsqueda de las soluciones que nos piden quienes, en definitiva, son los que decidieron que ocupemos el lugar que ostentamos”, justificó Olivera, ante el auditorio conformado.
“Las últimas elecciones dejaron un claro mensaje, lleno de compromisos e ilusiones; y debemos avanzar en ese camino. El año que viene debemos demostrar respuestas superadoras y para ello ya comenzamos a trabajar, junto a un prestigioso equipo de profesionales, técnicos y referentes políticos de mucha experiencia, en la elaboración de un plan de que nos permita estar en la consideración amplia de todos los vecinos”, puntualizó.
“Nuestra forma de encarar la tarea dirigencial, siempre al lado del vecino, gestionando sus pedidos, y poniéndole el pecho a los múltiples problemas que la Municipalidad muchas veces no resuelve, tuvo el respaldo mayoritario en las elecciones de 2.015. Hoy seguimos trabajando de la misma manera, pero conscientes de que la empresa que viene requiere de otros componentes y, para eso, este espacio integrado con Celeste y el Mono, con quienes ya venimos trabajando fuerte, resulta clave”, consideró.

Te puede interesar