PARA NOELIA LUNA, EL GOBIERNO “PERDIÓ LA LUCHA CON EL PILCOMAYO”

LOCALES 14/05/2018 Por
La diputada aseguró que el gobierno provincial “perdió la lucha con el Pilcomayo”, y adelantó que pedirá informes sobre los trabajos que encaró en el oeste para intentar detener o menguar los efectos de la arremetida del río, y, principalmente, el dinero que invirtió en la tarea.
IMG-20180508-WA0131

“Evidentemente la lucha contra el Pilcomayo la perdió el gobierno provincial: malgastó muchos millones de pesos de los formoseños, confirmando que en esta materia también mantiene su acostumbrada ineptitud para resolver los grandes problemas”, planteó la legisladora de Cambiemos. “Sólo encontró una forma más para facturar, relegando completamente la búsqueda de soluciones concretas”, acusó.
“Cuando el gobierno plantea que toda la provincia ha estado movilizada y colaborando para hacer frente a las inundaciones, y que sólo la oposición no ha hecho nada, resulta imposible evitar, primero, la mueca de asombro, pero luego la sonrisa, porque la capacidad para la mentira y para el ardid discursivo no tiene códigos en la mente de algunos”, reaccionó.
“Del mismo modo, cuando los pequeños de siempre pretenden cargar en la oposición responsabilidades propias del nivel ejecutivo, no hacen más que confirmar el nivel de incapacidad que los caracteriza. Son los que ocupan algunos cargos legislativos, pero no para legislar en representación del pueblo, - en realidad accedieron al cargo empujados por la verticalidad, no por su propia capacidad -, sino para ejercer el mismo rol otorgado al bufón durante la Edad Media europea, particularmente en las cortes donde divertía a reyes y cortesanos”, resaltó.
“El trabajo del gobierno es de una ineficiencia terrible; he visto, por un lado, a 8 personas tratando de apuntalar un horcón de pino y, por otro una sola retroexcavadora en movimiento, mientras 7 se la pasaban mirando; es decir, un despliegue monumental de medios y resulta que los que deberían estar en el centro de la escena pasan a ser actores de reparto”, graficó.
“Quisiera saber cuánto dinero gastaron en todo el movimiento que hicieron, seguro que con todo lo que gastaron podrían alojarlos por lo menos en un hotel de 3 estrellas”, ironizó
“Donde, desde la oposición vemos problemas sociales el gobierno sólo ve negocios que, como en este caso, lo lleva adelante un docente, incomodando y planteando todo tipo de dudas a propios y extraños”, enfatizó por último Noelia Luna.

Te puede interesar