Tres personas perdieron la vida en diferentes episodios viales en el interior provincial

LOCALES 20/06/2018 Por
Un hombre de 46 años, identificado más tarde como Alcides García, falleció en el camino vecinal 912 de la localidad de El Potrillo, en tanto en Misión Laishí se produjo el despiste y vuelco de un vehículo, donde perecieron Vilma Verón, de 38 años, y Silvia Isabel Sandoval, de 32, quienes se encontraban como acompañantes, según informó la Policía provincial.
accidente fatal mision laishi
El Sandero quedo muy destruido tras volcar en cercanías de Laishi. En la otra imagen, la moto que participó del incidente donde murieron dos perpsonas

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 00:20 de este miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaria de El Potrillo tomaron conocimiento que en el camino vecinal 912, inmediaciones a la comunidad de El Tronquito, distante a unos 3 kilómetros de la dependencia policial, se produjo un siniestro vial.
Inmediatamente acudieron efectivos policiales, encontrándose en el sitio con un hombre (criollo) tendido en el suelo con lesiones en el rostro, en tanto a pocos metros se encontraba otro sujeto (originario) sentado y una motocicleta marca Keller Miracle 200 cilindradas.
Se solicitó la concurrencia de una ambulancia, procediéndose al traslado del lesionado hasta el nosocomio local, donde la doctora de guardia informo que el hombre se encontraba sin vida; en tanto el hombre que estaba con vida se encontraba alcoholizado.
Se informó el hecho al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, Marcelo Picabea, quien dispuso que el perito de Criminalística realice la pericia correspondiente y se notifique situación legal al originario que se encontraba en el lugar.
Momentos después arribo al lugar el jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, Moisés Villagra, el jefe de la Delegación UR6 Palmar Largo, Horacio Bueno, acompañado del perito de Criminalística.
Tras la pericia respectiva informo que en el sitio y el rodado no se observa signos de roce, impacto o daños que hagan presumir la participación de otro vehículo. Se documentó la escena del hecho y se procedió al secuestro de la motocicleta a los fines periciales.
La víctima fue identificada como Alcides García, de 46 años. Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a los familiares para las respectivas exequias.
Se notificó situación legal en causa judicial al otro sujeto, dándose intervención de la justicia. La investigación continúa a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.
El otro siniestro ocurrió minutos antes de las 14:30 de este miércoles sobre la ruta provincial 1, cuando una mujer de 37 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Renault Sandero en sentido de circulación Oeste – Este (desde San Martín Chaco hacia la ciudad de Formosa capital), llevando como acompañante a otras tres personas, todas mayores de edad.
Al llegar a la Colonia Puerto Misión de la localidad de Misión Laishi, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado produciéndose el despiste y vuelco hacia la banquina.
Al tomar conocimiento del hecho acudieron al lugar, efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del SIPEC y peritos de la Dirección de Policía Científica.
El médico que asistió a los lesionados informó el deceso de una mujer que se encontraba como acompañante, en tanto los otros tres resultaron con lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladados hasta el Hospital Central de esta ciudad capital. Minutos más tarde, se produce el deceso de otra mujer que también se encontraba como acompañante, pese al esfuerzo de los facultativos médicos.
Por la gravedad del hecho, se informó al juez de Instrucción y Correccional en turno y fiscal, quienes dispusieron que se realicen las diligencias correspondientes, con la colaboración del perito de Criminalística.
Finalizada las diligencias procesales el Cuerpo de Bomberos trasladó los cuerpos de las víctimas hasta el barrio San Antonio donde se realizó la autopsia. Luego serán entregadas a los familiares para velatorio e inhumación.
Las víctimas fueron identificadas como Vilma Verón de 38 años y Silvia Isabel Sandoval de 32 años.

Te puede interesar