Un formoseño muerto durante un intento de robo en Alberdi

LOCALES 11/07/2018 Por
Recibió un tiro en el mentón y murió en el acto. Sería un reconocido delincuente del San Agustín.
Ver galería IMG-20180710-WA0050
1 / 3 - Una de las muchas imágenes del formoseño baleado en Alberdi, que recorrió las redes en las ultimas horas.

Dos delincuentes “con acento argentino”, según lo describió la Policía alberdeña, ingresaron a un comercio y tras tirotearse con el hijo de la dueña del local, uno de ellos murió en el acto y el otro huyó luego de sustraer una moto, durante el escape.
El oficial Jorge Espínola, de la Comisaría 26 de Alberdi, dialogó con Radio Uno y confirmó que hay un delincuente muerto y otro fugado tras un intento de asalto a un local comercial en horas de la noche de este lunes último en esa localidad paraguaya.
“Cerca de las 20 horas en un salón comercial ubicado en 12 de Octubre y Bernardino Caballero, propiedad de Miguela Angela Rolón Rojas, ingresaron dos sujetos a cara descubierta y apuntando con armas de fuego exigiendo la recaudación; según indicó la mujer los delincuentes tenían acento argentino” dijo el uniformado.
Agregó que “uno de ellos agredió físicamente a un cliente golpeándolo con su arma en la zona de la cabeza, lo que produjo la rotura de su arma, momento que aprovechó el hijo de la dueña del local, que es menor de edad, para tomar un revólver calibre 38 que estaba en uno de los cajones de la mesa y efectuó varios disparos, uno de ellos impactó en el mentón de uno de los delincuentes y murió en el acto. El otro se tiroteó con el joven y huyó del lugar, al salir le arrebató la moto a una mujer y se dio a la fuga”.
Según los datos preliminares que dio el policía, el sujeto que perdió la vida sería un reconocido delincuente de la zona del barrio San Agustín en Formosa; de nombre Carlos Adolfo Segura.
Sobre el menor, dijo que tendría una audiencia con el fiscal en el Ministerio Público Fiscal para determinar su situación judicial.

Te puede interesar