Carbajal, “feliz y esperanzado” con la condena de Boudou

LOCALES 07/08/2018 Por
El diputado provincial Ricardo Carbajal utilizó dos adjetivos que mezclan la ironía con lo político para definir sus sensaciones, luego de conocerse la condena de 5 años y 10 meses que recayó este martes sobre el exvicepresidente Amado Boudou, por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.
multimedia.normal.b7dfed0b1b3cefc3.43415242414a414c5f6e6f726d616c2e6a7067

“Los malnacidos y cipayos no podemos ocultar que estamos felices y esperanzados con la decisión de los jueces federales que condenaron al exvice de Cristina Fernández, determinando un hecho histórico que sirve de aviso para muchos otros y seguramente deja preocupados a más de uno en Formosa”, sostuvo el legislador de Cambiemos.
“Se abre una inmensa puerta, porque sólo el brazo fuerte y comprometido del juez fija los límites al poder político; en el país en los últimos 12 años operó un unicato familiar, que gobernó sólo para enriquecerse, generando millones de pobres y condenando al país a un retraso extraordinario del que no hay registro histórico”, consideró.
“Esto comienza y hay un extendido clima de esperanza en la sociedad, porque quien las hace las paga”, cerró el parlamentario radical.

Te puede interesar