Diputada de Cambiemos espera que la Justicia ahora encarcele a quien “se llevó el futuro de Formosa”

LOCALES 01/09/2018 Por
La diputada provincial Noelia Luna se mostró particularmente exigente sobre la actuación judicial, en torno a los allanamientos de los últimos días en Formosa, y pidió al juez actuante que “encarcele a quienes abusaron de los recursos de la Provincia, y se llevaron no solo el dinero, sino el futuro de los jóvenes pero también el presente”.
noelia-luna-dip

“Muchos años denunciamos, casi en el olvido, en la marginalidad, sin dudas el esfuerzo de cada radical de bien, hoy tal vez empiece a dar frutos, cuando en los distintos comités nos dábamos aliento ante las adversidades y seguíamos luchando contra viento, nuestro único apoyo era el hombro de un correligionario que nos alentaba a seguir peleando contra el aparato corrupto del Gobierno”, contextualizó la legisladora radical que integra el bloque de Cambiemos en la provincia de Formosa.
“Ahora resta esperar que la Justicia, muchas veces criticada, concluya su actuar, encarcele a quienes abusaron de los recursos de la Provincia, y se llevaron no solo el dinero, sino el futuro de los jóvenes pero también el presente”, advirtió.
“No hacemos oídos sordos ni la vista al costado, sin dudas estamos pasando una crisis muy fuerte en la Argentina, y nos hacemos cargo, desde el radicalismo; desde Cambiemos, sabemos que vamos por el camino duro, y también que las dificultades no nos van a amedrentar, lograremos salir adelante, con el apoyo de cada argentino de bien, pensando en nuestros hijos, y el país que deseamos. Sin dudas, no es la Argentina del facilismo, la corrupción, el apriete, etcétera”, planteó, orgullosa, pero critica.
“Siempre dije y lo sigo sosteniendo, hay quienes no se animan a ser oposición, porque temen su libertad y sus millones; hoy nuevamente la historia los expone, seguramente contarán el relato de siempre, no sé olviden, hoy son sus mismos compañeros que certifican el delito del otro”, apreció.
Para Luna, “los radicales no tenemos miedo, porque la honestidad y la historia nos avala, defendimos la justicia, la vida, la libertad en el peor momento de la Argentina, por eso no dejaremos que quieran ensuciar la historia y mucho menos seguirán dañando la actualidad”.
“La década ganada no va quedar en el olvido como otras administraciones, va ser juzgada, y recordada como la era más corrupta de la Argentina”, tiró.
“Empezaron al lado de la misma Casa de Gobierno, sabemos que pronto irán por todos, por cada pueblo del interior formoseño, que ha sido castigado durante 30 años, con la nefasta ausencia de la administración perversa de Insfran”, adelantó.
“El tiempo nos dará la razón, y la justicia pondrá el sello final. No nos desesperemos y apoyemos al Presidente, a su equipo, apoyemos al Poder Judicial, defendamos la república”, pidió. Por último.

Te puede interesar