Olivera propone una oficina municipal para Villa del Carmen

El concejal capitalino recomendó la creación de una delegación municipal en Villa del Carmen “para atender una agenda de necesidades que no deja de multiplicarse y pone al descubierto el divorcio que hay entre los vecinos y sus autoridades”.
IMG-20180908-WA0022

El legislador de Cambiemos capitalino de Cambiemos, Fabián Olivera volvió a reunirse con decenas de pobladores de la alejada comunidad, luego de lo cual dijo coincidir con la mayoría de ellos. “Una oficina en el barrio que reciba formalmente los reclamos y gestione las respuestas de inmediato, puede ser una salida adecuada”, consideró Olivera.
“Los problemas de Villa del Carmen no se limitan a los mismos padecimientos que suelo escuchar en otras zonas de la ciudad, como el alumbrado público, desmalezamiento, arreglo de calles, zanjeo y recolección de residuos; acá preocupa mucho todo lo que tiene que ver con el ordenamiento de la tierra”, precisó.
“Para muchos vecinos, desde que Villa del Carmen pasó a integrar el ejido municipal, los padecimientos en materia de servicios públicos no cambiaron mucho, tanto en materia municipal como provincial; también hay mucha queja con el servicio de energía eléctrica y lo atinente a la seguridad pública”, amplió.
“Estoy muy de acuerdo con instalar una especie de delegación municipal para atender una agenda de necesidades que no deja de multiplicarse y pone al descubierto el divorcio que hay entre los vecinos y sus autoridades”, planteó.
“En los próximos días plantearé formalmente la idea, buscando un acercamiento más directo entre la gente y sus autoridades”, adelantó

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar