Brutal abuso sexual de una mujer en Palo Santo

LOCALES 09/09/2018 Por
Uno de los dos agresores, es primo de la víctima, y ya fue detenido por la Policía. Ahora, la fuerza busca al otro atacante, al que tiene completamente identificado, de acuerdo con los propios investigadores.
1426465752

Una chica de 21 años fue abusada sexualmente por dos hombres, en el interior del domicilio de uno de los agresores, al que, aparentemente, fue llevada bajo engaño por su propio primo que participó del hecho, de acuerdo con la denuncia que la mujer hizo en la comisaría de Palo Santo.
Todo trascendió como consecuencia de la denuncia que la mujer hizo alrededor de las 21:15 de este sábado, cuando YDLAA, argentina, de 21 años de edad, soltera, ama de casa, con domicilio en barrio San Norte de la localidad de Palo Santo.
De acuerdo con su propio relato, a las 5 de ese mismo sábado abandonó un pub del pueblo en compañía de una amiga, a quien le acompaño hasta su vivienda. Al regresar fue alcanzada por su primo IC, mayor de edad, domiciliada en barrio IPV, quien manejaba un automóvil color marrón, y como acompañante a ME, siempre según su propia descripción.
Aunque su pariente le refirió que la llevaría hasta su vivienda, la transportó a la casa de ME, en el barrio San Francisco, donde comenzó a ser manoseada, para luego meterla por la fuerza al interior de la casa. Fue ahí, que entró en acción el dueño de la vivienda, en un dormitorio, quien le quitó toda la ropa, para comenzar a abusarla. “En todo momento traté de evitar que esto pasara, gritando pidiendo auxilio”, aseguró la joven.
Poco después, ingresó su primo, para continuar con el salvaje acto sexual.
Al terminar el abuso, consigue abandonar la morada, pero se olvida su mochila, pero luego su primo se la alcanzó.                                                                                                                                                                                       Con los hechos denunciados, la Policía de Palo Santo se movilizó rápidamente y detuvo al primo de la mujer en una vivienda del barrio IPV, un conocido muchacho de 19 años de edad, que vive en el pueblo. "La detención del otro es cuestión de horas", aseguró un oficial que interviene en la búsqueda.

Te puede interesar