Jofré entregó una retroexcavadora al vivero municipal

LOCALES 31/10/2018 Por
El intendente, encabezó el acto de entrega del moderno equipo, elementos de seguridad, un cortasetos y un botiquín a la Dirección de Parques y Espacios Verdes. Fue en el marco del Plan Integral de Fortalecimiento Institucional.
jorge jofre3

El jefe comunal, Jorge Jofré, admitió una gran satisfacción “por el compromiso y sentido de pertenencia que tiene el trabajador municipal en cada una de las áreas en las que se desempeña, y esa fuerza es lo que nos va a llevar a cumplir nuestra tarea con total eficacia, para que el vecino se siente cada día más identificado con una Municipalidad cercana y presente”.
“El trabajador municipal está casi las 24 horas presente en las calles de la ciudad y eso habla de un compromiso, tanto del empleado como de los cooperativistas, que están en cada emergencia y en cada trabajo que tiene que llevar adelante la Comuna”, resaltó.
“En nuestra gestión hemos iniciado un proceso de reequipamiento muy importante, con aporte del Gobierno Provincial y el compromiso del gobernador Gildo Insfrán, y también con recursos propios; y cuando hablamos de recursos también hablamos del aporte de los vecinos, ya que el mantenimiento de las máquinas cuesta dinero y, por lo tanto, necesitamos que el vecino confíe en nosotros, porque estamos demostrando tener una Municipalidad activa, que tiene el compromiso de construir una ciudad cada vez mejor, más limpia, saludable, moderna y con perfil turístico”, subrayó.
“Hemos conseguido muchísimo – siguió diciendo Jofré –, porque trabajamos en estos casi tres años en armonía; y tenemos que seguir por esta senda y redoblar el esfuerzo, para eso hemos incorporado nuevos camiones compactadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, excavadoras, camionetas, camiones, una máquina chipeadora, un camión desobstructor, limpia contenedores y numerosos contenedores, entre otros, y todo para que el empleado municipal cumpla dignamente con sus tareas”.
Por último, dirigiéndose a los trabajadores del área, el intendente expresó: “Quiero agradecer y manifestar a todos mi orgullo por los trabajadores municipales, más al recorrer la ciudad y ver que está embellecida en todos los aspectos, algo que se lo debemos a ustedes y a los cooperativistas; y seguiremos trabajando de esta manera para brindarles más obras y mejores servicios a todos los vecinos de nuestra hermosa ciudad”.

Te puede interesar