Un incendio afectó a la Casa de Gobierno

LOCALES 03/11/2018 Por
Fue en una oficina del primer piso. Una falla eléctrica habría provocado el fuego. Oficialmente, se informó que las llamas sólo afectaron bienes materiales sin verificarse víctimas, ni daños en la estructura edilicia.
Screenshot_17

La Casa de Gobierno de Formosa se vio afectada por un incendio que se desató este viernes a la mañana en una oficina del primer piso del edificio gubernamental. Si bien todavía no terminaron las pericias, se cree que una falla eléctrica habría provocado el fuego.
El incendio fue en el edificio de la calle José María Uriburu y Belgrano. Al lugar llegaron los bomberos, ambulancias y la policía para sofocar las llamas y cortar el tránsito.
Después de algunas horas de trabajo, la situación fue controlada y, según informó el medio local Prensa Libre Formosa, no hubo heridos. En el edificio no había empleados públicos trabajando porque tenían asueto.
La Secretaría General del Poder Ejecutivo emitió un comunicado en que explicaron que "a las 10:20 se verificó un principio de incendio en una oficina del primer piso del edificio de Casa de Gobierno". Y detalló que, "con la intervención del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia, se procedió a controlar el foco ígneo, el que se sólo afectó bienes materiales sin verificarse víctimas, ni daños en la estructura edilicia".
Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la Casa de Gobierno para combatir el incendio.

Te puede interesar