Fiat lanzó la Toro con motor naftero

PRODUCTOS Y SERVICIOS 30/11/2018 Por
Esta nueva versión completa la gama del exitoso utilitario, que hasta ahora se ofrecía con motorización diésel, y ya está disponible en la concesionaria local ZL Auto.
toronafta

Fiat, marca italiana del grupo Fiat Chrysler Automobiles, lanzó al mercado una nueva versión de la Fiat Toro con un diseño innovador, moderno y elegante, pero a la vez robusto, ágil y funcional.
La Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 4x2, con Pack Seguridad de serie, fue desarrollada para completar la oferta de la gama Fiat Toro teniendo presencia en una franja del segmento dónde hasta hoy no estaba presente, apuntando a un cliente urbano que busca un vehículo elegante, muy equipado y versátil.

Características principales
Está equipada con el motor nafta 1.8 E-TORQ EVO de última generación de 130 CV, tracción 4x2 y caja automática secuencial de seis marchas.
El motor 1.8 E-TORQ EVO tiene un árbol de levas de geometría variable que proporciona al cliente una mejora en el consumo y en la performance del vehículo.
Además de la calibración específica desarrollada para Fiat Toro, en la transmisión se implementó la tecnología de “Neutral Function” que simula la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa, disminuyendo así el consumo de combustible.
La Fiat Toro es un vehículo versátil que combina las mejores cualidades de una pick up y un SUV y permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer, todo esto en una medida apropiada que es mayor que las pick ups compactas o livianas y menor que las medianas, con 4.915 mm de largo. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar cualquier viaje.
Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada.

Seguridad
Con un equipamiento de serie único en su categoría en seguridad, tecnología y confort la versión Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad cuenta con:
Control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA); 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix.

Servicios
Junto con el lanzamiento de la Toro Nafta, Fiat ofrece además una amplia gama de accesorios y servicios:
- Servicio Anticipado Mopar: Ofrece la posibilidad de contratar packs de mantenimiento programado de manera anticipada, con opción de 2 a 4 revisiones a precios fijos. De esta forma, se mantiene el vehículo con las revisiones

- Garantía Extendida: Se puede extender la garantía contractual de fábrica, una vez finalizada, por 12 ó 24 meses más, garantizando mano de obra calificada, Repuestos Originales Mopar y cobertura en toda la Red Oficial de Concesionarios.

Te puede interesar