Múltiples tareas viales desarrolla la Comuna en diferentes sectores de la ciudad

LOCALES 30/11/2018 Por
Durante la jornada del jueves, la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo, centraron sus tareas en el mantenimiento de arterias y la optimización de los desagües pluviales, bocas de tormenta y canales ubicados en diferentes sectores del ejido urbano.
Mant. de la Via publica (2)

Al respecto, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que se trabajó en la limpieza y perfilado de calles, con motoniveladoras, en el corredor del transporte urbano de pasajeros, puntualmente en el sector de la Av. Alicia M. de Justo y Av. Los Pioneros, en el barrio San Antonio.
Por su parte, en Villa del Carmen, se procedió con la colocación de tubos de 600 mm, entre las manzanas 34 y 49, sumando limpieza de desagües pluviales.
Asimismo, en el San José Obrero prosiguen las acciones de limpieza en el zanjón ubicado en la calle Eva Perón y los desagües pluviales sobre Padre Patiño, entre Tercera y Cuarta; tareas que también se ejecutan en el barrio El Resguardo, sobre Gorleri, entre Puchini y José M. Cabezón.
Idénticos trabajos se realizan en el barrio 6 de Enero, sobre Av. Ana E. de Cánepa, y en el Eva Perón, en la manzana 45.
La limpieza y carga directa de restos de limpieza de desagües pluviales se lleva a cabo en el 8 de Marzo; acción que se repite en el barrio 20 de Julio. También en el sector sur de los barrios 6 de Enero y 8 de Marzo se construye un zanjón primario que descargara sus aguas en el canal revestido del barrio 8 de Octubre.
Desde la Dirección de Obras Públicas dieron a conocer los sectores de la ciudad donde se realizan tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras.                                                                                                                                  Los trabajos de reparación con asfalto en frío se desarrollan en las intersecciones de Salta y Ejército Argentino, Av. Gutnisky y Av. Antártida Argentina y en José M. Uriburu y San Martín; mientras que las acciones del picado de hormigón se llevan a cabo en calle Eva Perón casi José M. Uriburu y en la intersección de José M. Uriburu y Deán Funes. Además, las tareas de corte y picado se realizan en Av. 25 de Mayo casi Jujuy, en la intersección de Ayacucho y Sarmiento y en calle Ayacucho casi Córdoba; por lo que se recomienda a los usuarios de la vía pública circular con precaución por los lugares indicados o bien tomar vías alternativas

Te puede interesar