Reprograman actividades turísticas

LOCALES 30/11/2018 Por
La directora de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, Cristina Salomón, brindó un detallado informe de las diferentes actividades que desarrollarán durante el fín de semana.
free style (1)

“Tuvimos que reprogramar algunas actividades debido a las inclemencias del tiempo. El primer día del mes de diciembre, a partir de las 18, realizaremos la competencia de hip hop, free style, en el sitio conocido como “la Rotonda del Circuito Cinco”, en la intersección de las avenidas Soldado Formoseño en Malvinas y de Los Constituyentes; para la cual los interesados se pueden inscribir en la oficina de informe turístico, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, y en Pringles y Rivadavia”.
“El evento será acompañado por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, que estará organizando feria de emprendedores y comerciantes de productos relacionados con la cultura hip hop. Además, habrá concientización de seguridad vial a cargo de la Dirección de Tránsito”, comentó la funcionaria.
El próximo 9 de diciembre, a las 17, en el Playón Municipal, se efectuará la primera edición de la “Carrera de Mozos y Camareras”, cuya inscripción se encuentra abierta en las dos oficinas mencionadas y en la sede de UTHGRA, ubicada en Moreno 1244. Esta competencia contará con participantes de toda la provincia, la región y de la República del Paraguay, con importantes premios para los competidores y regalos sorpresa entre el público presente.
Otra conmemoración que debió suspenderse por las inclemencias del tiempo fue la del Día Internacional del Turismo, por lo cual se decidió realizar un acto en el Palacio de Intendencia, el próximo martes 4 de diciembre, a las 19 horas, para reconocer a todas aquellas personas de distintas organizaciones, públicas y privadas, que contribuyen permanentemente a la construcción de la ciudad moderna, inclusiva, participativa y turística que plantea el intendente Jorge Jofré desde el inicio de su gestión.

Te puede interesar