Importante operativo municipal para el mantenimiento del alumbrado en el C5

La comuna capitalina, por medio de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, emplazó su cuadrilla a distintos sectores del ejido urbano para el mantenimiento general de todo el sistema que provee de iluminación a la ciudad, incluyendo trabajos que resultan de los relevamientos o bien por pedidos realizados al Centro de Atención al Vecino.
ELECTROTRCNIA (1)

Responsables de esta tarea, informaron que se están llevando a cabo reparaciones en calles y avenidas principales del Circuito Cinco, con la intención de mejorar y colaborar con la seguridad del lugar, esto es en Av. Maradona, desde Senador Tomás hasta la Planta de Agua Potable, Av. Raúl Alfonsín, De Vita y Lacerra, desde Somacal a Soldado Formoseño, Av. Soldado Formoseño y Av. Los Constituyentes, desde Ruta 11 hasta Av. Los Gobernadores.
También en las calles Guastalla, Somacal, Interlote, entre Cánepa y Av. Maradona, Ocleppo, entre Cánepa y Av. Los Gobernadores, y Soldado Lima, desde Av. Alfonsín hasta Cánepa. En todos los lugares señalados se reemplazarán luminarias y se realizará cableado renovado y colocación de tableros nuevos.
Finalmente, desde la dirección indicaron que, además de estos trabajos, iniciarán las reparaciones para comenzar a dar respuesta a los reclamos de los vecinos de todo el sector.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar