Sigue inscribiendo para la Feria de Mujeres Emprendedoras “Especial Navidad”

LOCALES 01/12/2018 Por
La Municipalidad de la Ciudad recordó que está en vigencia la inscripción para participar del evento, abriendo las oportunidades para quienes tengan la capacidad de llevar adelante la elaboración de productos manufacturados.
DSC_0135

El evento de carácter gastronómico es organizado por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local y se llevará a cabo en el Paseo de la Intendencia, en las adyacencias de avenida 25 de Mayo y calle San Martín, el próximo domingo 9 de diciembre, a partir de las 18.
Para esta feria “Especial de Navidad” se prevé las inscripciones hasta el día viernes 7 de diciembre.
En tanto, se reitera que sólo podrán ofrecerse productos manufacturados y de elaboración propia, lo que despeja la posibilidad de comercializar comestibles envasados y de carácter industrial.
Las inscripciones se llevan a cabo en las sedes de la Dirección de Cuestiones de Género, situada en la calle Berutti y diagonal, en el barrio La Alborada, y en las oficinas de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicadas en San Martín 1161, altos.
Se descuenta que para esta ocasión, y ante la inminencia de las fiestas de Nochebuena y Navidad, las mujeres emprendedoras formoseñas presenten en ofertas productos relacionados a estas celebraciones.

Te puede interesar