JOFRE TAMBIÉN PAGARA UN BONO DE $5.000 A LOS MUNICIPALES CAPITALINOS

LOCALES 01/12/2018 Por
El intendente de la ciudad, anunció su adhesión la misma medida dispuesta por el gobernador Insfran y precisó que el beneficio se pagará en los primeros días de enero. Anticipó que se abonaran los salarios de diciembre antes de Navidad y el medio aguinaldo será efectivizado en las vísperas de los festejos de Año Nuevo.
nota-1458129-intendente-jofre-resalto-transformaciones-escenario-adverso-795542

“Se enmarca en un acto de estricta justicia social, para que los trabajadores tengan la posibilidad de festejar con dignidad las tradicionales fiestas”, explicó el jefe comunal al justificar su decisión
Además, resaltó el carácter dinamizador que le imprimirá a la economía formoseña el pago sucesivo de salarios, aguinaldo y la bonificación de índole excepcional.
Dijo que el bono, de carácter extraordinario, se pagará en los primeros días de enero de 2019, atendiendo el impacto de la situación económica nacional sobre los ingresos de los trabajadores.
El jefe comunal destacó que el Estado municipal, al igual que el provincial, cuentan con sus presupuestos ordenados y sin endeudamientos, lo que posibilita el otorgamiento de un apoyo de 5 mil pesos, por única vez, a los trabajadores.
“Hemos realizado las previsiones necesarias para corresponder el esfuerzo de los empleados municipales en el acompañamiento de la gestión y en el marco del contexto nacional que impacta sobre los salarios, sin que ello implique afectar los servicios que se prestan a diario”, apuntó.
Resaltó que “es una buena noticia para la familia municipal, que podrá contar con sus salarios y aguinaldo antes de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y del bono no remunerativo ni bonificable en los primeros días del mes de enero”, significó.
Puso de relieve que este acto demuestra que el proyecto municipal inserto en el Modelo Formoseño “se asienta sobre la concepción de justicia social” y resaltó que “no se realizó ningún ajuste sobre los trabajadores para cumplir con las obligaciones salariales y con el adicional que se abonará por única vez”, enfatizó Jofré.

Te puede interesar