Bolsones saludables

LOCALES 03/12/2018 Por
La Dirección de Financiamiento y Desarrollo de la Municipalidad de la Ciudad informó que este martes 4 de diciembre y el jueves 6, en diferentes puntos de la capital, desde las 9, se ofrecerán frutas y verduras de producción local. En esta oportunidad, y conforme a las celebraciones que se aproximan, con la incorporación de excelentes ofertas de productos navideños.
BOLSONES SALUDABLES (2)

Los solicitados bolsones de verduras y frutas se comercializan a $100 cada uno y contienen cebollita, perejil, zapallo, acelga, choclo y zapallito de tronco; además de manzanas, pomelos, mandarinas, bananas y naranjas.
Este martes, las atractivas ofertas estarán disponibles en: Av. 25 de Mayo y Deán Funes; Av. Gutnisky, frente a la sede de ANSES; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunka y Salta y Padre Patiño. En tanto que el jueves 6, a partir de las 9, los stands de comercialización se instalarán en: Av. 25 de Mayo y Padre Patiño; Av. Gutnisky 2.538, frente a la oficina de ANSES; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; González Lelong y Libertad; Salta y Padre Patiño y Fotheringham y Fortín Yunka.

Te puede interesar