Bromatología decomisó más de cien kilos de productos en mal estado

LOCALES 08/12/2018 Por
Se efectuaron inspecciones a 51 comercios de diversos rubros, donde fueron incautados 77 kilos de alimentos y 35 litros de bebidas, de supermercados y minimercados.
landscape_h__Gualeguaychu_1475681307

Con la intención de llevar tranquilidad a los consumidores sobre la mercadería que se expende en los locales comerciales de la ciudad, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad realizó un detallado informe sobre la última semana de trabajo.
En el operativo semanal se labraron 33 actas de infracciones, 4 actas de decomiso de mercaderías que fueron sacadas de circulación y 51 actas de inspecciones. No hubo necesidad de clausurar ningún local y las denuncias recibidas fueron inmediatamente tomadas en cuenta y verificadas en los comercios.
El control fue llevado a cabo en kioscos y súper kioscos, bares, restaurantes, copetín al paso, supermercados, minimercados, panaderías, heladerías, vendedores ambulantes y fábricas de pastas.
Desde la Dirección de Bromatología municipal indicaron que el objetivo de estos operativos es que los consumidores puedan adquirir productos en buen estado, verificados por el área idónea para realizar los mencionados controles.

Te puede interesar