CONSTRUYEN RAMPAS

LOCALES 08/12/2018 Por
A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio emplaza estratégicamente en los cuatro vértices de cada espacio físico de la platabanda central de la avenida 25 de Mayo, esta estructura destinada a personas con discapacidad.
RAMPAS (1)

La acción se enmarca dentro de la política inclusiva del intendente Jorge Jofré, que brega para que los derechos de las personas con discapacidad sean una tangible realidad y lo pone en marcha con trabajos de esta naturaleza, junto a otros que ya están habilitados en la ciudad.
En lo que respecta a las rampas para personas con problemas motrices, se construyen actualmente con los primeros aprestos sobre las sendas peatonales laterales de la platabanda central de la avenida 25 de Mayo. La senda para peatones tiene tres carriles sobre esta avenida y es al final – antes de la calzada- de los paseos laterales que se empezaron a construir las rampas, porque la zona central ya está dotada de la mejora. Cuando culminen, las personas con capacidades especiales tendrán tres opciones para seguir la marcha.
Actualmente, y luego de la primera intervención en el piso, se acomete este trabajo en las esquinas de esta avenida y calle Eva Perón, Mitre, Padre Patiño y Deán Funes.

Te puede interesar