BUENAS VENTAS

LOCALES 27/12/2018 Por
El Paseo de Compras “Los Mesiteros” integró la Feria Centro Off “Especial Navidad” que, coordinada por el municipio y los comerciantes, tuvo lugar el pasado fin de semana en el microcento de la ciudad.
PASEO MESITEROS

Según se indicó, desde ese espacio de ventas ubicado sobre la calle Moreno, entre Saavedra y Pringles, el volumen de comercialización durante el evento fue muy bueno, a pesar de la compleja situación económica.
Gustavo, un vendedor de ese sitio, afirmó que “por suerte las ventas se están moviendo un poco y la situación en general de los vendedores está mejorando, al margen de la difícil situación económica que estamos padeciendo y que, entre otras consecuencias, retrae la actividad”.
Profundizó sobre la realidad de los comerciantes del lugar y resaltó que “hace más de seis meses que estamos acá, venimos de la venta en las calles y estimamos todos quienes vendemos en este lugar que nuestra situación iba a ser complicada, pero nos fue bastante bien con la feria”.
“En el Mercadito Paraguayo la situación de los vendedores también es muy difícil por lo escaso de la circulación de billetes y tenemos noticias de que hay locales que están cerrando. Gracias a Dios nosotros tenemos esperanzas y la gente se acerca y nos demuestra que se puede y nos compra”, comentó Gustavo.
Sobre su actividad, afirmó que “yo trabajo con el rubro calzados y productos inflables para piletas, que están a la venta desde 100 a 2.000 pesos. Todo lo que vendemos suma y esto significa que nuestro pequeño mercado se está moviendo”.
El comerciante destacó también que durante la feria especial se incrementaron las ventas de lo que representa las celebraciones de Navidad, como los objetos que conforman el pesebre, arbolitos de navidad, elementos de iluminación, guirnaldas, etc.
Agregó que en el paseo de compras que ocupan, están cómodos, “tenemos de todo, nos esforzamos para seguir adelante a pesar de la crisis económica que es muy marcada y la idea es no volver a vender en la calle”, dijo.
Para finalizar, Gustavo recalcó que las ventas del especial de Navidad fueron satisfactorias, tuvieron buen repunte y agregó que esperan se mantenga en el tiempo; mientras que agradeció a las autoridades de la Municipalidad de la Ciudad por el apoyo permanente al paseo de compras, promocionando el lugar con eventos musicales y recreativos, como bailes de bachata y clases de zumba, acompañados de numerosos premios y sorteos para todos.

Te puede interesar