Repetirán el esquema peatonal navideño para el último día del año

LOCALES 30/12/2018 Por
La Dirección de Bromatología del municipio capitalino informó que para la fiesta de Año Nuevo se repetirá el mismo esquema de arterias que durante la pasada Navidad se convirtieron ocasionalmente en peatonales.
PEATONAL (2)

Así lo informó el titular del área bromatológica, Guillermo Gómez Achón, citando arterias y objetivos. “El público consumidor tendrá la posibilidad de acceder a productos de fin de año, de todos los rubros, con la tranquilidad de realizar sus compras sin el peligro del tránsito vehicular de todo tipo”, afirmó el funcionario.
“Se van a habilitar peatonales por la calle Rivadavia, desde Av. 25 de Mayo hasta Saavedra; y por la calle España, desde Belgrano a Moreno, totalizando un enorme espacio destinado para el público consumidor. El tránsito vehicular por estas arterias estará interrumpido”, recalcó Guillermo Gómez Achón.
En tanto, en el Paseo de Compras se habilitará la peatonal sobre la calle San Martín, desde Fotheringham hasta Yrigoyen, sin cortar la bocacalle, y continuará por la San Martín, desde Yrigoyen hasta José María Uriburu; extendiéndose por calle Brandsen, desde San Martín hasta Belgrano.
La habilitación de las peatonales para Año Nuevo se concretará desde las 8 hasta las 20.
Para la comercialización de la pirotecnia autorizada oficialmente, se habilitará al público el sector de la calle San Martín, desde Fotheringham hasta Yrigoyen. “Allì ofertarán los comerciantes de pirotecnia debidamente registrados en la Dirección de Bromatología Municipal”, concluyó.

Te puede interesar