Saliva: “Hay un proyecto esperanzador y posible para ser optimistas con el 2019”.

LOCALES 31/12/2018 Por
El diputado provincial Robustiano “Nene” Saliva se mostró satisfecho con su propio año de labor político, tuvo unos pocos reparos ante el Gobierno provincial por gestiones y reclamos que aún no se concretaron, pero al momento de evaluar lo que viene, desempolvó un discurso sumamente optimista y esperanzador, al evaluar el potencial del Sergio Massa, líder del sector que integra.
IMG-20181223-WA0079

“Al igual que Massa, yo también considero que este año ha sido uno de los peores económicamente porque cayó dramáticamente la actividad de nuestras pymes y comercios, cayó el consumo y el mercado interno”, apreció
“Para desgracia de millones de compatriotas, Macri insiste en el camino del error, sin entender que el camino para consolidar la economía argentina es que el mercado interno funcione, que el argentino medio tenga capacidad de consumo, que las pymes y comercios trabajen. Está claro que no acertó ni una sola de las medidas que tomó para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, añadió.
“Por eso, lo más grave es la decepción de millones de argentinos frente a un Gobierno que mostró sistemáticamente insensibilidad e insistencia en el error como mecánica permanente”, afirmó.
“Despido el 2018, con la conciencia muy relajada y el cansancio físico y mental como avales concretos de quien hizo lo que su compromiso le estableció, pero también con la completa creencia de que el nuevo año me encontrará con los mismos valores y la misma conducta para afrontar la responsabilidad asumida”, aseguró Saliva, activo referente del Frente Renovador Peronista de Formosa. "Hace poco hable con Massa y coincidimos en la necesidad de que el cambio político también alcance a mi provincia, y me planteó la necesidad de trabajar muy duro en ese aspecto, porque lo que se viene, necesariamente, pasa por ahí", reveló.                                      “Con mi grupo de trabajo hemos visitado a cientos de formoseños con los que dialogamos con total franqueza en todo este tiempo, lo que se tradujo en gestiones con pedidos formales a las autoridades provinciales buscando diferentes soluciones a los planteos recibidos”, explicó.
“En muchos casos, las respuestas llegaron completamente, en otros a medias o directamente no surgieron, pero supimos construir una relación madura, como debe ser entre sectores que frecuentemente manifiestan el compromiso de trabajar para la gente”, asumió.
“Nuestra responsabilidad no es solamente el diagnóstico, tenemos que arremangarnos y construir la Argentina de la esperanza que nos permita cambiar el gobierno en 2019”, embistió, orgulloso del espacio que integra.

Te puede interesar