DÍA DE LOS ENAMORADOS

LOCALES 13/02/2019 Por
La Dirección de Turismo municipal organiza innovadoras y divertidas propuestas para que los formoseños festejen este jueves la tradicional jornada. Fotos a las parejas, regalo de flores y otros objetos, y paseos en bicicletas forman parte de la agenda.
Emilia Romea01
Emilia Romea.

Para ello, en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Rivadavia, desde las 9, habrá entrega de plantines y toma de fotografías a las parejas que se acerquen y a todas las personas que deseen festejar un día tan especial.
La directora de Turismo, Cristina Salomón, aseguró que “la celebración del Día de los Enamorados ya es un clásico para la Municipalidad y la gente nos busca todos los años para festejar el amor, pero lo más curioso es que no solo se acercan parejas sino también vecinos de todos los barrios que nos manifiestan que ellos festejan no solo el amor de pareja sino el amor a la vida; es por ello que todos los años hacemos el esfuerzo de poder acompañar en esta fecha tan especial con un gesto tan sencillo como una fotografía y la entrega de un obsequio”.
El domingo 17, en tanto, los festejos continuarán en el Paseo Ferroviario con entrega de presentes y obsequios, patio gastronómico y buena música para los enamorados.
“Debemos decir, además, que estas acciones, por el Día de los Enamorados, forman parte de una variada agenda de actividades que estamos desarrollando en la ciudad para que los vecinos puedan disfrutar, divertirse y pasarla bien participando de los paseos náuticos, los city tour y bici tour, la colonia de vacaciones para los más pequeños, el aquagym y toda la movida artística y musical que se genera durante los fines de semana en nuestro hermoso Paseo Ferroviario”, añadió Salomón.
Finalmente, la directora de Turismo invitó a todos los vecinos que quieran acercarse este jueves a la intersección de Av. 25 de Mayo y calle España para poder disfrutar de una jornada de celebración del amor a través de distintas propuestas.

Te puede interesar