Noelia Luna pidió respeto institucional y compromiso con el vecino

LOCALES 28/02/2019 Por
La diputada de Cambiemos se metió en el conflicto que mantienen concejales del oficialismo y de la oposición por las elección de sus autoridades. “Hago publico mi absoluto apoyo a los concejales de mi espacio político, como también a Gabriela Neme, por estar defendiendo los derechos de los vecinos de Formosa”, resaltó la legisladora radical.
multimedia.normal.b0ed5f711fb1e4cc.4e4f454c4941204c554e41325f6e6f726d616c2e6a7067

“Estos ediles, con total altura, resisten los abates de un oficialismo que no acepta la paridad política, no reconoce la legitimidad del voto popular, y por esas cuestiones de sus internas, como de la debilidad mental que les genera no saber convivir en política y aceptar que en este momento la división no es buena, no es sana como tampoco es no reconocerle a la sociedad que la oposición, debe ser el bloque opositor quien tenga la vicepresidencia del cuerpo legislativo municipal”, contextualizó.
“Ante el ejercicio de la violencia por parte de algunos militantes identificados con el oficialismo, que recurren a prácticas obscenas y no democráticas mantengo mi total repudio, y pido paz; Formosa despertó y a gritos pide el cese de la violencia institucional, como también de los aprietes, tanto a los opositores como a toda persona que no apoye las decisiones del Gobierno provincial”, planteó.
Luna, le pidió al intendente y a los concejales oficialistas, que “vuelvan a las filas de la cordura, que se limiten al respeto institucional y político que merecen los 6 concejales que hoy conforman la oposición”. También que “dejen de utilizar los medios de comunicación, con la clara intención de tergiversar la verdad, causar pánico social, a través de mentiras, falsedades, que humildemente pidan perdón y aprendan a vivir y convivir con la paridad política”. “Nuevamente repito mi total apoyo y fuerzas para los concejales, Juan Carlos Amarilla, Rubén Rodríguez, Miguel Montoya, Celeste Ruiz Díaz, Fabián Olivera, y Gabriela Neme, la sociedad los apoya”, reafirmó.

Te puede interesar