El RADICALISMO ACUSÓ AL OFICIALISMO PROVINCIAL DEPARALIZAR EL PARLAMENTO CAPITALINO

LOCALES 28/02/2019 Por
“Recurre a todo tipo de amenazas a los ediles de la oposición, desde patoteadas hasta amenazas de recurrir a la fuerza pública”, dijo. “Se resiste intentando imponer un candidato que no tiene la representatividad para ocupar el cargo”, consideró.
DSC_0008

El bloque de diputados provinciales de Cambiemos advirtió que el gobernador Gildo Insfran ordenó a los a los concejales del Frente dela Victoria que “sostengan en la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante a Cacho García a pesar de que ese lugar le corresponde a la oposición”.
En ese mismo sentido, sostuvo, a través de un comunicado, que para lograr es propósito “recurre a todo tipo de amenazas hacia los ediles de la oposición, desde patoteadas hasta amenazas de recurrir a la fuerza pública”.
“En la provincia del revés lo anormal tiende a ser normal, en todas las legislaturas la posición lleva la vicepresidencia primera, acá ando Formosa es la vice segunda”, ejemplificó.
“Es inaceptable que no entiendan la representación que tiene la oposición; están 6 a 6 y no quieren bajar al ladero de "Pomelo" Ferreyra; de esta forma paralizan el Concejo y pretenden culpar a otros de su propio autoritarismo”, precisó.
“Apoyamos a los concejales del bloque de la UCR y el PJ disidente, que desde hace días intentan que funcione el cuerpo deliberativo, mientras el Frente de la Victoria se resiste intentando imponer un candidato que no tiene la representatividad para ocupar el cargo”, plantearon los legisladores provinciales de la oposición.
“Hacemos responsable al gobierno de Formosa y la Municipalidad de la ciudad de la seguridad e integridad física de los concejales de la oposición”, agregaron, por último.

Te puede interesar