MARTIN HERNÁNDEZ RECIBIÓ EL APOYO DE LOS GOBERNADORES RADICALES

LOCALES 06 de marzo de 2019 Por
El precandidato a gobernador por el Frente Amplio – Cambiemos se reunió con los mandatarios de Mendoza, Jujuy y Corrientes. Coincidieron en avanzar juntos y colaborar desde la experiencia de sus administraciones para fortalecer el camino del cambio en Formosa
IMG-20190306-WA0050

En el marco del encuentro de autoridades del radicalismo días atrás en Corrientes, los gobernadores Gustavo Valdés, de Corrientes; Gerardo Morales, de Jujuy y Alfredo Cornejo, de Mendoza recibieron al precandidato a gobernador Martín Hernández y al senador Luis Naidenoff y les expresaron un contundente respaldo, no solo a la candidatura sino fundamentalmente a la idea de cambio en la provincia.
“Este apoyo fortalece las bases de la construcción de un proyecto de cambio en la provincia, y más aun viniendo de gobernadores que son ejemplo de administraciones exitosas, logrando que sus provincias sean hoy un foco de desarrollo, progreso e innovación que atrae inversiones permanentemente, administraciones institucionalmente sanas, transparentes y con fuerte contenido social”, señaló Hernández.
“Quedamos en trabajar desde esa experiencia exitosa, sumamente comprometidos en ayudarnos, facilitar y mostrar lo que tanto les ha costado, pero que hoy tiene un alto impacto en el desarrollo económico y social de cada una de las provincias”, añadió.
“Nos expresaron su visión y la importancia de que una provincia estratégica como Formosa, deje atrás el modelo feudal, y aproveche sus potencialidades con la fortaleza que otorga a las provincias un gobierno nacional verdaderamente federal”, indicó.
“En esto estoy totalmente de acuerdo, tenemos mucha potencialidad, nuestra situación limítrofe y con enormes recursos naturales que pueden hacer de Formosa una provincia con desarrollo y atractiva para las inversiones que generan trabajo y progreso económico”, planteo Hernández.
“Abrir las puertas de la provincia al progreso es algo incompatible con el modelo que encarna Insfrán y los resultados son visibles, teniendo hoy y después de 24 años ininterrumpidos en el poder, los más críticos indicadores sociales, sanitarios, laborales, salariales, el desmantelamiento del aparato productivo y una realidad institucional alejada de los valores republicanos; por eso es importante conocer y ver experiencias como las que atravesaron estas provincias como Jujuy, Mendoza o Corrientes, que hoy pueden mostrar un renacer de sus provincias”, opinó.
“Tenemos ríos, sol, bosques, tierra fértil, petróleo, un microclima privilegiado para la producción agropecuaria, y tenemos las ganas de miles de formoseños de quedarse en su tierra a trabajar, crecer y mejorar. Es un despropósito que se tengan que ir a otras provincias porque el modelo los expulsa”, dijo.
Y cerró: “Agradezco este compromiso, realmente es un fuerte respaldo a nuestro proyecto para gobernar Formosa; los conozco porque son militantes con una visión focalizada en el desarrollo de sus pueblos y de la argentina, y ojalá podamos trabajar juntos, porque Formosa necesita avanzar con ideas nuevas, con una visión abierta y fundamentalmente con la firme decisión de darle a los formoseños una provincia mejor”.

Boletín de noticias