Adrian Bogado reafirmó su intención de liderar un espacio político para sacar del poder a Insfran

El diputado provincial, fundador del partido "Un Nuevo País", aseguró que su candidatura a la gobernación de Formosa "está firme e inconmovible" y dijo que anticipó que convocará a "toda la oposición" al gobierno de Gildo Insfrán.
20190301105324522ce9acb636ccab36c7e7318b93bb9c
Bogado con la diputada Andrauss

"La única forma de alcanzar la gobernación será a través de un gran frente electoral", dijo Adrián Bogado, el diputado provincial que busca imponerse a Insfrán, quien hace 24 años está al frente del Ejecutivo.
En declaraciones a Télam, Bogado -hijo del ex gobernador de Formosa Floro Bogado y la ex senadora nacional del PJ Adriana Bortolozzi- precisó que ese frente debe congregar "a los distintos partidos políticos y sectores de la sociedad civil".
"Los formoseños nos merecemos un nuevo gobierno, una renovación política, una nueva Formosa después de 24 años", dijo.
Y, aseguró que "en el marco del diálogo maduro y el consenso democrático, voy a ser el candidato de toda la oposición a Insfrán en Formosa".
"Hemos comprendido que unidos, cualquiera sea el partido, podremos llegar a coincidencias que prioricen la derogación de la reelección indefinida y de la Ley de Lemas, el reencauzamiento de la institucionalidad, y como medidas de urgencia generar empleo de calidad, mejorar la educación y optimizar los servicios de salud", añadió.
Además, reiteró su intención de competir a la gobernación, al señalar que "para que no quepan dudas que no vamos a hacer ningún arreglo con Insfrán".

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar