La JR cuestionó al Gobierno por la inundación en Lote 8 y lanzó una cruzada solidaria

LOCALES 04 de abril de 2019 Por
El titular de la organización, Andrés Kaluk responsabilizó al Estado provincial por los efectos del fenómenos sobre cientos de habitantes de ese punto del extremo oeste. “No han sensibilidad, no tacto”, dijo.
32192005_376339612863261_3067563400553824256_n

En las últimas horas, los habitantes de Lote 8 en el oeste profundo de nuestra provincia están sufriendo las consecuencias de la ausencia del estado provincial, esta falta de sensibilidad fue denunciada en varias ocasiones por los legisladores de mi partido, sin embargo el oficialismo se encarga de despotricar cualquier acción que provenga de la UCR.
Hoy lanzamos esta campaña solidaria con la JR, porque la necesidad de socorro y ayuda para estas personas es urgente, pero le exijo al Gobierno de Formosa, que cumpla con el mandato que le fuera encomendado por el voto, las Obras Públicas tienen que dejar de ser la herramienta electoral selectiva y especuladora, para ser la solución a los problemas estructurales de la Provincia, lanzo Kaluk.
Respecto a la campaña solidaria, habilitamos el domicilio ubicado en Juan José Silva 274, donde todas aquellas personas que quieran colaborar con alimentos no perecederos, ropas, colchones, pañales, que podamos acercar a las comunidades y colonias cercanas, con las que puedan repeler esta penosa situación sería de gran ayuda, lo pueden acercar en horario comercial, de 8 a 12 y de 16 a 20, de lunes a viernes, explicó.
Tenemos la expectativa de lograr muchas donaciones que podamos acercar de forma urgente con los vehículos propios, como así también, les exigimos desde la JR al Ministerio de la Comunidad que ponga en funcionamiento el organismo y acudan al socorro, pero al conjunto completo del Ejecutivo, que a la brevedad cumpla con su compromiso, hoy es el momento de hacer notar que no es una mentira más, la célebre frase, “Hechos no Palabras”.

Boletín de noticias