Pobladores de Naineck cortaron la ruta, disgustados con el tarifazo de REFSA

LOCALES 05/04/2019 Por
La medida sobre la ruta nacional 86, se extendió por espacio de casi una hora. El grupo espera una respuesta para este sábado que, de no estar alineada con las expectativas, podría derivar en una nueva medida de protesta.
56262395_10212995046822985_645852069298700288_n

La reunión fue autoconvocada a través de las redes sociales, y una vez reunidos sobre el camino que atraviesa el pueblo, los vecinos se mostraron muy contrariados con REFSA, la empresa del Estado provincial que administra el servicio.
Tras deliberar sobre la cinta asfáltica requirieron la presencia del intendente municipal Julio Murdoch, los concejales y la diputada provincial Mirna Molinas, “a los fines de solicitarles la intermediación ante la empresa prestataria del servicio para la anulación de las últimas facturas consideradas en forma unánime como muy abultadas, tanto en el registro de consumo como en los importes”, según manifestaron.
Ya en presencia del jefe comunal, los manifestantes levantaron el breve piquete y plantearon los problemas de “sobrefacturación impagables” proponiendo la realización de una asamblea ampliada para este sábado a las 9, con presencia de los demás representantes comunales y provinciales, según lo testimonia el portal NaineckPrensaDigital.
Esperan una respuesta satisfactoria al reclamo, aunque de no concretarse podría derivarse en un nuevo corte rutero, de acuerdo con algunas versiones surgidas entre los mismos manifestantes

Te puede interesar